El presidente de la Ciudad felicita a la comunidad musulmana por el Ramadán, una de las fiestas más importantes del Islam.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, felicitó a la comunidad musulmana por la celebración de una de las fiestas más importantes del Islam como es el Ramadán.
Imbroda afirmó que un año más ha llegado “una fiesta grande, importante, de una parte de la sociedad melillense, de todos los que profesáis la religión musulmana”. Sin embargo, aseguró que a pesar de que sea una fiesta de esta comunidad “no lo es menos también del resto de la sociedad melillense porque todos, en esta tierra, que es ejemplo de convivencia y pluralidad, celebramos de alguna manera las fiestas religiosas de nuestros compañeros, de nuestros convecinos”.
El presidente de la Ciudad indicó que el Ramadán “es una fiesta de sacrificio, de esfuerzo, de encuentro con Dios y sobre todo, de solidaridad, una fiesta religiosa de paz y para compartir”.
Desde este punto de vista, Imbroda confirmó que toda la ciudad se caracteriza por “la paz, la solidaridad, la igualdad y el respeto”.
“Deseo que en esta fiesta íntima de la persona con Dios, os encontréis con Él y pidáis para que esta sociedad melillense vaya cada día mejor, para que haya más solidaridad, más igualdad y que, entre todos, hagamos una Melilla mejor y modelo de convivencia para nuestros descendientes”, afirmó el presidente de la Ciudad.
Por otro lado, detalló que el desarrollo del Ramadán en Melilla hace que se enriquezca en todos los niveles.
“Os deseo lo mejor a todos los que celebráis esta fiesta y a vuestras familias y que Dios atienda vuestras plegarias y que en ellas pidáis por todos nosotros”, concluyó Imbroda.