• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 12:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Imbroda: “El PP es el que puede parar la locura radical y el disparate de Podemos”

por DN
24/06/2016 20:12 CEST
Imbroda: “El PP es el que puede parar la locura radical y el disparate de Podemos”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 El candidato al Senado agradece a sus afiliados el trabajo realizado en esta campaña.

La caravana popular se concentró ayer en el centro de la ciudad. Los populares repartieron programas entre los melillenses que se acercaron hasta la Plaza de España. El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, se reunió en “el corazón” de la ciudad con un gran número de simpatizantes. Aseveró que su formación es la que “puede parar la locura radical y el disparate de Podemos”.
Imbroda ofreció su respeto a todos los partidos que concurren en esta campaña “incluso lo que yo creo que no deben estar”, como la formación de Pablo Iglesias. “Nuestro sentido democrático nos empuja a aceptar a todas las formaciones”, añadió.
El presidente de los populares resaltó que en la Plaza de España, una de las “más hermosas” del país, es el lugar donde se celebran los clásicos deportivos y los triunfos de la ciudad. Por ello, apuntó que era un buen lugar para terminar la campaña electoral.
El deseo de Imbroda es que mañana los melillenses se animen a participar en los comicios. Aunque el mensaje principal que lanzó ayer el líder de los populares fue de agradecimiento.
El candidato al Senado dio las gracias a todos los ciudadanos por la acogida de los afiliados y simpatizantes del PP en todos los barrios. También tuvo palabras de elogio para los miembros de la campaña de su formación.
Imbroda subrayó que es “difícil doblegar a este partido y ganarle, pues nada más hay que ver la gente que nos acompaña y que trabaja por Melilla”.
El líder del PP resaltó el “gran equipo” con el que cuenta y mostró su orgullo de ser el representante de todos los populares.
Asimismo, tuvo unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación. “Si no es por vosotros, nuestro mensaje se quedaría yermo, seco y muerto. Sin vosotros tendríamos que ponernos en las esquinas a dar voces”, añadió.

Los problemas
Para Imbroda, los problemas de España y de Melilla se pueden “agudizar” si el Gobierno central cae en manos de Pablo Iglesias. Señaló que es el PP la formación que da garantías de continuar con las políticas económicas que generarán más empleo frente a la incertidumbre de Podemos.
Por su parte, la candidata al Congreso, María del Carmen Dueñas, comentó que el “verdadero cambio” comenzó hace cuatro años y medio cuando el PP llegó al Gobierno central y comenzó a cambiar las políticas para sacar a España de la crisis económica.
Dueñas solicitó a los jóvenes que reflexionen sobre qué tipo de proyecto desean para su futuro. Les animó a confiar en la “moderación y estabilidad” del PP.
Por último, la candidata al Senado, Sofía Acedo, destacó que ha sido Mariano Rajoy quien ha liderado la senda del crecimiento y de la recuperación. Afirmó que su partido realizará una gran labor para España y Melilla si logran el respaldo de los ciudadanos.

RelacionadoEntradas

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla (cedida)

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

hace 5 horas
De izquierda a derecha: Francis Serón -productora- y Ceres Machado -directora- durante el ensayo del domingo en la Plaza de Toros. -AGC-

Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

hace 6 horas
El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

hace 6 horas
Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado” (cedida)

Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

hace 11 horas

CpM exige la municipalización del centro de menores de La Purísima y denuncia la gestión actual

hace 11 horas

Las charlas ‘Respira bien, decide mejor’ llegan a los institutos de Melilla para prevenir el consumo de tabaco y vapeo

hace 12 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023