• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 05:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Imbroda dice que hay “agitadores” tras los detenidos del Tiro Nacional

por DN
03/05/2016 20:03 CEST
Imbroda dice que hay “agitadores” tras los detenidos del Tiro Nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de la Ciudad condena los altercados. Afirma que estos disturbios “no son manera de protestar”.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, lamentó y condenó ayer los altercados que durante dos noches ha estado sufriendo el barrio de Tiro Nacional y que también se extendieron con la quema de contenedores a La Cañada y Las Palmeras. Aseguró que se han producido detenciones y algunas de estas personas ya contaban con una ficha en la Comisaría. Aseveró que “son agitadores”.  
 Imbroda explicó que algunos de los detenidos por su supuesta implicación en los disturbios de Tiro Nacional no reclamaban un trabajo, sino que aprovecharon los altercados para actuar de esta forma vandálica.

Pueden salir heridos
El presidente de la Ciudad apuntó que con estos altercados no se consigue nada. Señaló que lo único que puede salir de ahí son heridos tanto por los participantes en los disturbios, como por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
“No es manera de protestar”, aseveró Imbroda, que indicó que consiguen menos que si utilizaran la palabra, “que es la que tiene peso” cuando se realizar una reivindicación por parte de un colectivo.
Por otro lado, el presidente de la Ciudad también habló sobre este tema en una entrevista realizada en la Cadena Ser. Reiteró que “no se puede consentir” que se produzcan este tipo de altercados en un barrio de la ciudad.
Imbroda aseguró que “la vida no está bien para todos”, pero subrayó que no son formas de reivindicar ningún tema.
También condenó que se tire piedras a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando lo único que hacen en Tiro Nacional es su trabajo.
“Si tiras una piedra pierdes la razón, los argumentos y la verdad”, añadió Imbroda, que afirmó que tras estos altercados no tienen “autoridad moral para sentarse y hablar” sobre sus peticiones.

Pocos a favor de los disturbios
También indicó que “la inmensa mayoría de los vecinos del barrio no quieren estos disturbios en las puertas de sus hogares. Es más, el presidente apuntó que algunos de ellos se han tenido que encerrar en sus hogares para evitar cruzarse con los participantes en estos actos vandálicos.
Por ello, Imbroda mandó un mensaje de calma y pidió a los cuatro o cinco jóvenes que aún pretenden hacer revueltas que depongan su actitud. Aseveró que aún no hay nadie herido y si continúan con este tipo de incidentes, alguien puede hacerse daño.

RelacionadoEntradas

Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 2 días
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 3 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 3 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 3 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 7 días
Melilla

Detenido tras ser sorprendido robando gasoil de varios camiones en Melilla

hace 1 semana

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023