El presidente del PP melillense y de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha denunciado que un hombre ha ido esta mañana a solicitar el voto por correo a las oficinas postales y una diputada de Coalición por Melilla y otros miembros de este partido le “ha coaccionado, vilipendiado y asustado”.
Imbroda asegura que esta persona ha sufrido un “sofoco” y se ha alterado. “Ese hombre se ha ido sin ejercer su derecho porque estaba asustado”, remarca el dirigente popular.
El máximo representante del PP en Melilla ha subrayado que “esto es a lo que nos tienen acostumbrado” y es “lo que suele ocurrir en Correos y en la calle de Correo”. Por ello, ha solicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Delegación del Gobierno “que tomen cartas en el asunto y que pongan los efectivos necesarios y suficientes para que estas coacciones no vuelvan a ocurrir y si se dan, que intervengan inmediatamente”.
Imbroda insiste que el derecho al voto es un derecho “sagrado” de los ciudadanos y se debe ejercer sin “ninguna coacción o susto, amedrentamiento o incluso agresiones verbales”.
Por ello, ha solicitado que no ocurra más esta situación y reitera que se tienen que poner los medios necesarios para evitar este tipo de situaciones en Correos.
“Por ello, CpM quiere que nadie vote en Correos. Por esto”, remarcó el presidente del PP de Melilla.
Lo que está claro es que si una persona va a votar a correos como que ya huele a voto comprado y mas si van con un taco. Para que complicarme si puedo ir el día de las votaciones y depositar mi voto en la urna sin complicaciones.En el caso de que no pudiera , el porcentaje seria mínimo en melilla, y no la pila de votos entregados en mano en correos.
Veo muy justo que el que quiera votar en correos lo haga presentando su dni. ASI DE CLARO.
Si alguien esta en contra de esta medida es que algo TRAMA.
Los de las fuerzas y cuerpos del estado están hasta los huevos de vuestras políticas quitar de prevenir la delincuencia para vigilaros a dais pena todos los políticos sólo pensáis en el. Bolsillo.