• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 17 de septiembre de 2026   - 09:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Noticias

Imbroda destaca la tranquilidad de la mañana electoral

El candidato del PP pidió a los melillenses “que no se queden en casa” y se pronuncien para los próximos cuatro años

Por M.A.J.
28/05/2023 12:52 CEST
Ana Reyes
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma por el PP, Juan José Imbroda, ha destacado la tranquilidad que reina durante la jornada matutina de las elecciones en Melilla.

Tras depositar su voto en su mesa del colegio Reyes Católicos, Imbroda manifestó que el único incidente que han reportado los populares es la “incomprensión” de algún presidente de mesa en el León Solá, “que no sabe bien las instrucciones de la Junta Electoral de Zona”, relacionada con el hecho de que los solicitantes del voto por correo ya no pueden votar presencialmente.

Por lo demás, “no hay nada digno de mención”, comentó para añadir que ha tenido la ocasión de visitar los colegios León Solá, Mediterráneo, Juan Carlo, la Uned y las Aulas Modulares de Santiago y “la tranquilidad es absoluta, al menos donde yo he estado y según me reportan mis compañeros desde todos los centros”.

La impresión del candidato popular es que durante la mañana no estaba habiendo mucha participación. “Mi impresión es que no veo mucha gente votando”, recalcó.

Juan José Imbroda espera que la tranquilidad de la mañana se prolongue durante toda jornada. “Esperemos que siga así para que la gente vote en libertad. Votar es algo bueno y grande porque significa libertad. Si votamos limpiamente al cien por cien entonces la libertad es ya estupenda”.

El llamamiento del dirigente del PP es que todos los melillenses ejerzan su derecho al voto. “Hago un llamamiento para que todos vayan a votar porque la palabra la tiene el ciudadano cada cuatro años y deben expresarla porque después ya no vale lamentarse. Hay que ejercer en democracia, hacer un pequeño esfuerzo a ir a votar. Pido que vayan a votar, que no se queden en casa”.

Imbroda apostó por llenar las urnas. “No hay muchas colas en los colegios, se puede votar cómodamente. Cuando más votos, más ejercicio democrático y más verdad en la urna”, concluyó.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Moncloa retrasa la fecha del viaje del Rey a Ceuta y Melilla

hace 3 minutos
Ana Reyes

La Guardia Civil disuade a inmigrantes de tratar de entrar en Chafarinas

hace 11 minutos
Ana Reyes

Nueva programación de torneos en la Melilla Titans House

hace 23 minutos
Talleres infantiles preparados por el director de arte y teatro Álvaro Sola (cedida)
Ana Reyes

“Baldosas que cuentan historias”, un taller de Álvaro Sola que explora patrones típicos del modernismo

hace 28 minutos
La Encuesta
Ana Reyes

La Encuesta | ¿Participará el jueves en los actos por el Día de Melilla?

hace 2 horas
Ana Reyes

El Torreblanca y la Mesa Interconfesional reciben la Medalla de Oro de la Ciudad

hace 11 horas

Lo más visto

  • Ana Reyes

    Melilla se prepara para celebrar su 17 de septiembre por todo lo alto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Gutiérrez, el sacerdote más joven de la Diócesis de Málaga, llega a San Agustín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CSIF Melilla pide garantías para los servicios públicos ante una posible crisis en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Isabel Díaz Ayuso será investida Dama de Honor del Capítulo de la Reina Isabel la Católica en Madrigal de las Altas Torres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por un incendio intencionado en un garaje de Las Palmeras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023