• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   - 04:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Imbroda destaca la afluencia de melillenses a la Feria 2010

por Redacción El Faro
06/09/2010 19:28 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En su valoración destaca el bajo índice de incidencias en materia de seguridad y señala que la celebración de las fiestas en la explanada de San Lorenzo “está consolidada”.

Finalizados los festejos patronales del 2010 toca hacer balance y el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, fue el primero en hacerlo tan sólo un día después pues comentó ayer, en la visita que cursó a la guardería Infanta Leonor para su inauguración, que se había notado un aumento en la afluencia de melillenses al recinto ferial en este año 2010.

En este sentido, el mandatario local comentó que no se habían producido incidencias relevantes en materia de seguridad ya que el dispositivo elaborado entre la Ciudad y la Delegación del Gobierno había funcionado correctamente, como otros años.

Imbroda  señaló que según habían comentado los responsables de las diferentes casetas de Feria, los melillenses se habían animado más que en otras ocasiones a pasar por ellas e hizo una velada referencia a la caseta del PSOE al afirmar que tan sólo una de ellas no había registrado una gran afluencia de personas.

Así, todos los empresarios habrían constatado la rentabilidad de establecer una caseta en el recinto ferial. El presidente local recordó además que una parte importante de la población estaba de Ramadán, con lo cual habían tenido menos tiempo para poder acudir al recinto ferial.

“La Feria se ha consolidado”, afirmó y recordó que la apuesta que había hecho el Gobierno local al trasladarla a la explanada de San Lorenzo se había demostrado que fue una buena decisión en su momento.

Entre otras cosas, Imbroda recordó que con la decisión de instalar la Feria en San Lorenzo se evitaban cortes de tráfico en el centro de la ciudad, algo muy molesto para los melillenses así como los vecinos de la zona, como ocurría en la avenida de la Democracia en años anteriores.

Esta es la tercera vez que se celebra la Feria en la plaza multifuncional de la explanada de San Lorenzo, y según comentó el Gobierno local, de momento será este el emplazamiento para realizarla todos los años. Por último, Imbroda también hizo referencia a los feriantes, pues también habrían mostrado su agrado por los días que han pasado en Melilla con sus negocios.

RelacionadoEntradas

Marina Requena, actriz y cantante melillense. -Cedida por Requena-

Marina Requena, una actriz de instinto que nunca deja de tirarse a la piscina

hace 3 horas

La Feria de Melilla contará con unas ocho casetas tradicionales y mantendrá las ayudas para facilitar su instalación

hace 4 horas
La programación musical comenzará el sábado 19 de septiembre en la Pre Party en el Foso del Hornabeque. -Cedida por IWA FEST-

Queralt Lahoz y María Arnal, dos de las grandes apuestas musicales del IWA Fest 2026 para el Fuerte de Victoria Grande

hace 4 horas
Últimos preparativos para la Feria de Melilla 2026

Cuenta atrás para la Feria de Melilla: ya está lo imprescindible, pero las casetas siguen vacías

hace 2 días
Obra de teatro 'Bajo las torres de Teruel' de la compañía Phoenix. -AGC-

El Siglo de Oro llega al final en el ciclo de Microteatro del Hospital del Rey

hace 3 días
Lola Padial en el montaje 'Sale caro, Señores, ser poeta'. -Cedida por la artista-

Lola Padial, una vida entrelazada entre la voz y el teatro

hace 3 días

Lo más visto

  • Ceuta

    Toda la Asamblea, salvo el PSOE, se une en una moción a favor de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla y Ceuta entrarán en el Comité de las Regiones de la UE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El creador de contenido Javier Esparza "Javichu" pone a la ciudad en el mapa con el evento 'Mundial Melilla 2026'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un ministro marroquí insiste en reclamar Ceuta y Melilla ante Mohamed VI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023