• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Frontera e Inmigración

Imbroda defiende que los guardias civiles “hacen lo que les mandan, lo que dice la Ley”

por Redacción El Faro
10/02/2017 07:54 CET
Imbroda defiende que los guardias civiles “hacen lo que les mandan, lo que dice la Ley”

GRA287. MADRID, 07/02/2017.- El ministro del Interior, José Ignacio Zoido, durante una de sus intervenciones en la sesión de control al Gobierno que se celebra hoy en el pleno del Senado. EFE/Juan Carlos Hidalgo


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El presidente de la Ciudad se opone a “la sinrazón de Podemos”, “que pide que la valla de Melilla se quite”

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda,expresó ayer su “repulsa más contundente” a “la sinrazón de los portavoces de Podemos” que piden “que la valla de Melilla se quite”, ya que “si se dicen esas barbaridades, a partir de ahí pueden decir de todo”.

Del mismo modo, Imbroda mostró su apoyo a la Guardia Civil por la “gran labor” que realiza en la valla “defendiendo la frontera de España”, donde sus agentes “hacen lo que les mandan, lo que dicen las instrucciones y la Ley”.

También avaló la defensa que hizo en el Senado el martes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, hacia la labor de la Benemérita en los perímetros fronterizos de Melilla y Ceuta, algo que Imbroda recuerda que él y su Gobierno llevan haciendo “de toda la vida” porque era su obligación “y era justo”.

Sobre la propuesta que Imbroda dice que hace Podemos de quitar la valla, el presidente afirmó que esta petición de la formación morada la ha oído él personalmente y “está en los textos”, y ha respondido que, en su lugar, haría “un puente como el de San Francisco, pero grande, hasta Gibraltar o Almería, y que (los inmigrantes) fueran directamente sin pasar por Melilla”.

Ha mostrado su apoyo a la defensa que hizo en el Senado el pasado martes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, hacia la labor de la Guardia Civil en los perímetros fronterizos de Melilla y Ceuta, algo que Imbroda ha recordado que él y su Gobierno llevan haciendo “de toda la vida” porque era su obligación “y era justo”.

El presidente melillense subrayó que, además de hacer una actuación “legal”, la Guardia Civil hace “un trabajo de solidaridad enorme que tampoco se ve”, por el que hay agentes de este Cuerpo que “ponen en riesgo sus vidas por salvar a los inmigrantes”.

Además, expuso que otros efectivos “sufren daños personales porque algunos (inmigrantes) no vienen en un camino de rosas, sino en plan violento”.

Tags: Guardia Civil

RelacionadoEntradas

Vicepresidente primero del Gobierno de Melilla

Marín tacha de “chapuza” la política migratoria y rechaza el reparto de responsabilidades

hace 21 horas
Traslados

Melilla trasladará este viernes a otros dos menores migrantes

hace 2 días
El SUP afirma que en Melilla si están preparados para esta Melilla.

El SUP advierte de falta de medios ante la regularización masiva de inmigrantes

hace 2 días
EFE

Delegación ensalza la regularización extraordinaria aprobada por el Gobierno central

hace 3 días
Diputada del PP por Melilla

Acedo tacha de “alucinante” que el Gobierno no sepa a cuántos migrantes va a regularizar

hace 3 días
PSOE Melilla

El PSOE acusa al PP de girar hacia la ultraderecha en política migratoria

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023