• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Imbroda critica a Moh y a Rojas por decir que en la concentración de Colón "solo había odio"

El líder popular de Melilla ha dicho que las dirigentes socialistas utilizan el argumentario del PSOE a nivel nacional y "lo traducen peor que mal"

por Cynthia Patricio
14/06/2021 16:00 CEST
Imbroda critica a Moh y a Rojas por decir que en la concentración de Colón "solo había odio"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente del PP de Melilla y senador por la ciudad, Juan José Imbroda, ha criticado a las dirigentes socialistas, Gloria Rojas y Sabrina Moh, por sus declaraciones acerca de la concentración que hubo este domingo en la plaza madrileña de Colón. Moh llegó a decir que en esas movilizaciones "solo había odio y enfrentamiento". A preguntas de los periodistas sobre este tema, el líder popular respondía que "no saben lo que dicen", que toman el argumentario del PSOE a nivel nacional "y lo traducen peor que mal".

Imbroda dijo que cada vez las entiende menos, "ni cuando hablan de gestión". "Chillar sí chillan, pero con poca distancia, por eso no me extraña nada de ellas que digan eso", expresó Juan José Imbroda. Afeó que dijesen que en Colón hubo odio por eso ironizó, que no debía haberlo "cuando estaban las calles de Barcelona levantadas por las barricadas prendiéndoles fuego". "Aquello fue ya tremendo, fue una lucha sin cuartel, y entonces eso no era odio, odio hay ahora", dijo, insistiendo en que lo que decían las líderes socialistas de Melilla era "un sinsentido".

Este domingo Juan José Imbroda expresaba en redes sociales "el rotundo apoyo" del Partido Popular de Melilla a las movilizaciones que se produjeron en Madrid. Estas eran unas movilizaciones con las que se pretendía "decir no a los indultos con los que Sánchez pretende mantenerse en el Gobierno". "España no se vende", añadía Imbroda en su perfil de Twitter.

Para el líder popular los indultos a los líderes del Procés acusados por sedición son "un golpe de Estado" que se hace "contra la Constitución, contra la libertad y contra la justicia". Criticó que "los que deben proteger a España" van a favor de los líderes separatistas, por eso le parece "una aberración que Sánchez todavía siga pensando en indultarlos, después del clamor popular" de este domingo.

Por eso cree que las encuestas están poniendo en los últimos puestos al PSOE y hasta muchos socialistas "están volviendo la cara al PP, mirándolo, porque saben que con esto no hay futuro". Sugirió que si realmente Sánchez está dispuestos a llevar a cabo estos indultos, lo que deberían hacer es convocar unas elecciones y llevar esa decisión en su programa político, a fin de que la ciudadanía decida si eso es lo mejor para España.

Aún así Imbroda espera y desea "que todavía haya un momento de lucidez al final y no sean capaces de hacer esa felonía que van a hacer".  Porque insistió en que los indultos a los líderes del Procés suponen "una tradición a España" ya que, "se están aprovechando de un Gobierno débil, como también se aprovechó Marruecos hace unas semanas".

 

Tags: CataluñaPartido Popular (PP)PSOE

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 2 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 2 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 3 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 4 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 13 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 17 horas

Comments 4

  1. El Melillero Feliz comentó:
    hace 5 años

    Todo el mundo tiene derecho a manifestarse de forma pacífica como ha ocurrido este domingo , no veo odio sino personas pacíficas, no veo quema de contenedores, roturas de escaparates, robo en tiendas. No ha ocurrido como en las manifestaciones contra la encarcelación del rapero que ese si que era odio hacia España y hacia el Rey esas manifestaciones sin las que no se pueden consentir. Comparen ustedes y díganme donde se encuentra el odio de la manifestación del domingo.

    • santiago comentó:
      hace 5 años

      En las banderas franquistas que humillan a las más de cien mil personas asesinadas en las cunetas de España, señor "feliz", por poner un ejemplo. Por no hablar de las agresiones e insultos sufridos por determinados medios de comunicación. Estas cositas a usted se ve que le hacen feliz. Para mí son odio y estupidez.

  2. santiago comentó:
    hace 5 años

    Odio y estupidez es lo que allí había. El papel de macarra siempre le viene al pelo al personaje este.

    • El Melillero Feliz comentó:
      hace 5 años

      Odio y estupidez es dejar en libertad a personas que han intentado romper España y que aún siguen diciendo que lo volverían hacer Odio y estupidez son los acontecimientos que hubieron en Cataluña como una guerra campal con quema de miles de contenedores, vehículos de particulares, negocios incendiados o destruidos por unos energúmenos , policías agredidos por hacer su trabajo. Y usted sólo ve alguna bandera franquista entre miles de banderas de España , solo ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio.. Pues todo el mundo tiene el derecho a manifestarse de forma pacífica que es lo ocurrido en Colón. También en otras manifestaciones se enseña la bandera republicana y no pasa nada , bandera que humilla a otras muchas personas. Espero que tomen ejemplo de esta manifestación de Colon de como se puede manifestar sin violencia.. Pues sí Sr. Santiago me hace feliz ver a gente civilizada manifestarse y no busquemos los 5 pies al gato removiendo un pasado que nada tiene que ver con la manifestación del Domingo. Sr Santiago no se puede vivir mirando al pasado, hay que vivir el presente para evitar que el pasado oscuro no vuelva a suceder.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023