-
El presidente cree que este partido “tira por los suelos” la “profesionalidad” de los funcionarios del tribunal
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el vicepresidente y consejero de Economía, Daniel Conesa, criticaron ayer a Coalición por Melilla (CpM) por su postura ante las oposiciones de Policía Local, que se están desarrollando actualmente. En concreto, el líder del Ejecutivo local acusó al principal partido de la oposición de tirar “por los suelos” la “honestidad y profesionalidad de los funcionarios que componen el tribunal” de las oposiciones al Cuerpo.
Por su parte, Conesa se pronunció en términos generales sobre la postura de los cepemistas sobre este asunto. Añadió el consejero, además, que esta fuerza política “pone en duda” la “honestidad e independencia” del tribunal. “Es su comportamiento habitual”, sentenciaba el vicepresidente del Gobierno local.
Sobre este asunto, cabe recordar que, ayer mismo, el diputado de CpM Hassan Mohatar criticó que se pusieran “trabas” a los representantes de su partido para actuar como observadores en las pruebas para ingresar en el Cuerpo de Policía Local.