• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Imbroda: “Acedo dejará la Consejería de Economía si sale senadora por Melilla”

por DN
12/11/2015 22:12 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de  la Ciudad dice que tiene un “gran potencial político” y es “una figura emergente”

“Sofía Acedo dejará la Consejería de Economía y Empleo si sale senadora”. Así lo aseguró ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en una entrevista concedida a la Cadena Ser. Imbroda destacó “el gran potencial político” de Acedo y afirmó que está realizando un trabajo muy bueno en la consejería porque está siguiendo su trayectoria de cerca.
El presidente de la Ciudad también apuntó que es “una de las figuras emergentes” del Partido Popular y que seguirá al frente de Nuevas Generaciones porque la juventud del PP es la que ha decidido que esté al frente.
Asimismo, alabó el trabajo de María del Carmen Dueñas en el Senado y afirmó que “se ha ganado” que el PP la nombre candidata al Congreso de los Diputados.
En cuanto a Antonio Gutiérrez, ex diputado de Melilla, el presidente de la Ciudad puso en valor su trabajo y afirmó que hay que dejar hueco a los jóvenes. De hecho, apuntó que él también se marchará más pronto que tarde.
Imbroda aseveró que en el PP hay mucha gente válida , “mucha más que en otros partidos”, que tomarán el relevo.

“Capita de resentidos”
Por otro lado, el presidente de la Ciudad destacó que “hay una capita de resentidos” que han visto que no pueden ganar las elecciones y por ello, ponen obstáculos en su camino. No obstante resaltó que se “defenderá con la verdad” como ha hecho siempre.
También hizo referencia a Ciudadanos y Podemos en esta entrevista. Indicó que Albert Rivera, el líder de C’s, es un “producto que se vende bien y es el resultado, como Podemos, de la crisis económica. “Siempre surgen partidos y desaparecen. UPyD parecía que iba a romper el bipartidismo y mire cómo está ahora”, apuntó.

Obras en el centro
El presidente de la Ciudad explicó que las obras que se están haciendo en Héroes de España se abrirán durante Navidad. En concreto, la calle O’Donnell se habilitará para que el 15 de diciembre sea transitable. Además, dijo que el barrio del Industrial será el siguiente en acoger obras de ampliación de aceras y peatonalización..

Coalición por Melilla
Imbroda asegura que está igual de dialogante que hace unos días. De esta forma, salió al paso de las críticas del líder de CpM, Mustafa Aberchán, que aseveró que antes de conseguir los 13 diputados Imbroda buscaba más el diálogo. El presidente de la Ciudad aseveró que lo importante para Melilla es tener un gobierno estable, aunque eso vaya mal a la estrategia política de CpM. Afirmó que lo que no puede hacer el Gobierno local es estar tocando todas las puertas para ver si se aprueban las cosas y eso es lo que ha fastidiado a la oposición.
Pacto con PPL
“¿Qué le importa a PSOE o C’s si se cumple o no el pacto con PPL?”, destacó ayer el presidente de la Ciudad. Afirmó que los acuerdos con PPL se están cumpliendo a falta de que haya el número de consejeros que se marcó en dicho acuerdo, pues añadió que eso no es lo importante, sino que lo relevante es que estén sacando adelante los proyectos que benefician a Melilla.

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 1 día
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 1 día
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 2 días
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 2 días
Vox Melilla

Vox Melilla reivindica la memoria de las víctimas de ETA

hace 2 días
Melilla

El Gobierno, “indignado” por la pasividad del PSOE ante el elevado coste del avión

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023