Con energías renovadas son las que se han vestido de corto cada uno de los componentes de la primera plantilla unionista en la jornada de este lunes. Así ha comenzada la semana de trabajo para la Unión Deportiva Melilla que este lunes ha vuelto a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Álvarez Claro tras la victoria conseguida este pasado domingo por 1-0 frente a la UB Conquense y que le hizo acercarse de manera muy importante a las posiciones de salvación de categoría dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
Hacía casi dos meses que los azulinos no vencían y, sin duda, el triunfo cosechado en la jornada de ayer ha sido todo un soplo de aire fresco para los de David Cabello que además ven reforzado el empate cosechado hace dos semanas en el campo del Rayo Majadahonda y que le llevan a estar dos jornadas consecutivas sumando y ya a un partido de la zona de permanencia.
Con todo esto, y con la vista puesta en el choque del próximo domingo ante el CD Illescas, el primer equipo azulino se ha entrenado esta misma mañana. Una sesión sin cambios a la que habitualmente se vienen realizando los lunes y que ha consistido un trabajo regenerativo para los jugadores que disputaron más de cuarenta y cinco minutos y otro compensatorio para el resto de componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad.
Destacar que la totalidad de integrantes de la plantilla azulina han completado sin problemas la sesión, a excepción del delantero georgiano Beka Kavtaradze, quien continúa trabajando en su recuperación al margen del grupo. Este martes será jornada de descanso para el equipo, volviendo ya el miércoles al trabajo para seguir con la preparación de su visita a tierras toledanas.
Cabe reseñar que todos los futbolistas de la escuadra azulina tienen muchas ganas de que llegue el horario del próximo partido de competición liguera para intentar, por todos los medios, sumar otros tres puntos y de esta forma salir cuanto antes de las posiciones de descenso de categoría, en una temporada que está siendo muy difícil, casi desde la primera jornada de competición oficial.