A trece días de su celebración se cerró el cupo de participantes, viéndose desbordados los organizadores ante la alta respuesta de todos los amantes al deporte de nuestra ciudad.
Los organizadores del II Trail Running Ciudad de Melilla, como ya ocurriera en la primera de las ediciones que se celebraron, se han visto desbordados por la alta inscripción de los amantes del deporte en general de nuestra ciudad puesto que en la jornada de ayer cuando quedan trece días para su disputa ya ha llegado al límite impuesto de inscritos, los 1.000. Sin lugar a dudas una vez más se demuestra más las ganas que tienen todos los melillenses de que se celebren este tipo de competiciones y sobre todo por la magnífica organización que lleva a cabo, el Club Trail Runner Melilla.
Más del 60 por ciento de los participantes lo harán andando, sin lugar a dudas, esta circunstancia hace que muchos participantes se lo tomen con cierta tranquilidad y sobre todo con el único objetivo de disfrutar del paisaje y cumplir con la llegada a meta indiferentemente del tiempo que realicen cada uno de ellos.
Este evento se celebrará en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo en la jornada del próximo 8 de mayo, a partir de las 10:00 horas.
Ahora tan sólo todos los inscritos se encuentran a la espera de que llega esta jornada de competición. Durante estos pasados días y sobre todo en la jornada del sábado y el domingo, todos los Pinares de Rostrogordo presentaron sus mejores galas ya que muchos de los inscritos salieron a entrenarse por algunos de los tramos que compondrán el recorrido final lo que hizo que se vieran muchos grupos ataviados deportivamente durante muchas horas.
Otra de las circunstancias a recordar es que para esta edición ya incluso competidores peninsulares se desplazarán expresamente desde fuera de nuestra ciudad para intervenir en este evento deportivo, que recoge el testigo de la Africana.