Del 9 al 12 de junio, se disputaba en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, el segundo evento del Circuito Anual Mixto con una elevada participación, contando con 28 parejas (9 más que en la prueba anterior).
El torneo se distribuyó en 4 categorías tras empezar todas las parejas participantes en el cuadro principal, quedando configuradas de la siguiente manera:
4ª categoría (perdedores de dieciseisavos de final).
3ª categoría (perdedores de octavos de final).
2ª categoría (perdedores de cuartos de final).
La pareja ganadora de la 4ª categoría, fue la formada por la joven dupla de la escuela de competición formada por Carmen Bassets y Lucas Pérez, que se impusieron por 6/2-6/3 ante Rosa Escobar y Fernando Navarro.
En 3ª categoría, Mireya Ambrós y Raúl Delgado se impusieron por un marcador de 6/2-6/4 a la dupla compuesta por Paula Arpón y Óscar Moya.
En 2ª categoría, la victoria fue para Claudia Pérez y Carlos Díaz-Otero, los cuales derrotaron por un doble 6/4 a María Teruel y Raúl Romero.
Por último, los campeones del torneo en 1ª categoría, María Mizzi y Javier Aznar consiguieron hacerse con el título tras vencer 6/2-7/5 a la pareja formada por María López y Armando Moya.
El siguiente evento del calendario de la Federación Melillense de Pádel será el IV Open Absoluto – Edición XXII “Virgen del Carmen” que se disputará en las nuevas instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla desde el lunes 11 al sábado 16 de julio.