• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

II Jornadas de Pádel Femenino

La Federación Melillense de Pádel, destaca la gran participación de los aficionados melillenses y la gran labor de la quíntuple Campeona del Mundo, la argentina Adriana Costagliola

por Redacción El Faro
25/10/2018 06:45 CEST
II Jornadas de Pádel Femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante los días 19 y 20 de Octubre, bajo la organización de la Federación Melillense de Pádel, se celebraron, las II Jornadas de Pádel Femenino – Edición 2018. Para ésta, su segunda edición, la FMLP, quiso contar con la presencia de una experta y exquisita jugadora como la Argentina Adriana Costagliola), quien, con su gran experiencia, simpatía y buena hacer, conquistó rápidamente a todos los participantes.

La jornada del viernes, que contó con la presencia del Consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Montilla, consistió en una ponencia interactiva abierta al público en general en el Centro de Pádel del Real, donde la quíntuple campeona mundial, abordó temas como el papel desempeñado por la mujer en los inicios del deporte del pádel, tanto a nivel promocional como profesional, y compartió también, un sinnúmero de anécdotas y vivencias personales, que fueron el deleite de los presentes.

La jornada del sábado, exclusiva solo para mujeres, se desarrolló en las instalaciones del Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, y estuvo orientada a la práctica deportiva, donde todas las jugadoras participantes, pudieron disfrutar de los consejos y “trucos” de la campeona para mejorar su juego.

La actividad se extendió hasta las 14:00 horas, finalizando con un divertido concurso de habilidades deportivas con grandes premios, y como no, con el ya tradicional sorteo de regalos y palas, tan característico de las actividades FMLP.

En palabras de Enrique Díaz-Otero López, Presidente FMLP, “ha sido un placer contar nuevamente con la presencia de Adriana entre nosotros, y un grata sorpresa haber agotado todas las plazas ofertadas para estas jornadas (25), y contar sobre todo, con la presencia de nuestro Consejero Antonio Miranda, que tiene mucho que ver con el gran presente del Deporte melillense. Sin duda, el gran éxito de estas jornadas, habla de la buena salud que goza el pádel melillense, y del acierto en acercar a la afición, grandes figuras como esta campeona”

Asimismo, la protagonista de las jornadas, comentaba haber quedado fascinada y muy agradecida con el cariño y gran actitud demostrada por los melillenses, comprometiéndose a volver las próximas temporadas.

Por último, la Federación, destacaba también el compromiso y buena labor del equipo técnico FMLP, con su director técnico, Christian Volpe, a la cabeza, más el apoyo de Marta Fernández y Mamen Pérez como técnicas.

Sin duda, una gran experiencia y un gran éxito deportivo que merece mantenerse de forma permanente en el calendario de actividades de nuestra territorial, para reconocer y promocionar el papel de la mujer, en el deporte en general, y en el pádel en particular.

Tags: Pádel

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 15 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 15 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 15 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 15 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023