-
El equipo que cometa menos errores a la finalización del choque se llevará los dos puntos a su casillero de la Primera División
La escuadra del CD Gimnástico Melilla, equipo que milita en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional, afronta en la mañana de hoy el compromiso que tenía que haber disputado este pasado fin de semana frente al conjunto sevillano del Balonmano Montequinto, en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Los melillenses parten con una única idea de intentar por todos los medios de sumar los dos puntos en este desplazamiento, a pesar de la calidad del rival para salto muy importante dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Dos serán las importantes bajas que tenga el conjunto de nuestra ciudad para este viaje puesto que los jugadores Borja Campoy, que no estará junto al resto de sus compañeros puesto que problemas laborables impiden su viaje. El otro de los componentes de la primera plantilla que no acudirá a tierras sevillanas será Carlos Pérez.
Todos los demás componentes de este equipo se han estado ejercitando sin ningún tipo durante estos últimos días para llegar bien físicamente y mentalmente a este choque donde esperan sacar un resultado positivo para seguir creciendo como equipo en este inicio de temporada en el grupo F de la Primera División Nacional del balonmano nacional.
La lista de convocados por el cuadro dirigido por Faisal Salmi está conformada por los porteros David Enríquez y Yunes, mientras que como jugadores de pista nos encontraremos a Martín, Riduan, Yusef, Brahim, José Ilias, David Álvarez, Peter Kerkapoly, Óscar, Simao y Salvador.
El rival que tendrán enfrente los melillenses es un viejo conocidos por cada uno de los componentes de la plantilla local puesto que son muchos los encuentros en los cuales se han enfrentado en las distintas categorías. Hay que recordar que durante la temporada pasada el cuadro melillense logró la victoria en tierra sevillana.
Una de las claves más importantes para que los dos puntos se puedan venir a Melilla es intentar que haya una buena fluidez en los sistemas de ataque y que se pueda tener tranquilidad para que puedan llegar goles fáciles.
Uno de los factores del equipo sevillano, en el cual se ha puesto mucho hincapié en los entrenamientos ha sido intentar por todos los medios parar la rapidez con la que juegan cada uno de los jugadores del Montequinto.