• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El IES Virgen de la Victoria se adentra en el tiro olímpico

por JPG
04/10/2016 06:45 CEST
El IES Virgen de la Victoria se adentra en el tiro olímpico

Varios momentos de los diferentes ejercicios realizados por los docentes que visitaron las instalaciones melillenses de este deporte.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un total de 35 alumnos se desplazaron hasta la galería del Club Mosqueteros para vivir una intensa jornada deportiva en la modalidad del tiro olímpico

La Federación Melillense, de Tiro Olímpico, continua con  su proyecto de Promoción Deportiva, con los diferentes centros docentes de nuestra ciudad ya que durante este pasado fin de semana este pasado viernes visitaron estas jornadas deportivas un total 35 alumnos del IES Virgen de la Victoria, pertenecientes a Segundo de bachillerato en   las instalaciones de la Galería de aire Mosqueteros. El  programa está dirigido  por la secretaria General de la F.M.T.O , Lydia Muñoz , e intervienen todos los técnicos de federación, en este caso , Víctor Muñoz entrenador nacional , José María Aspra, Rubén Acebal y Cristian Muñoz como  monitores, y los tiradores Joaquín Jiménez y Mohamed Boudahou. Este proyecto está enmarcado dentro de los que desarrolla la federación, y por el que anualmente pasan cientos de jóvenes de muchos centros escolares. Para poder visitar las instalaciones y poder practicar con las armas es preceptivo el ponerse en contacto con la secretaria general o bien acudir a las oficinas de la Federación de tiro en la galería de tiro Mosqueteros en el complejo deportivo del Álvarez Claro .

Los alumnos todos ellos tiraron con pistolas y carabinas olímpicas que pone a disposición del proyecto el club de tiro Mosqueteros, colaborador en este proyecto desde sus inicios.  Algunos de los jóvenes  tuvieron la oportunidad de poder tirar en carabina tendido. Como siempre la experiencia fue muy satisfactoria, y todos los  alumnos agradecieron la actividad , y deseando  poder realizarla de nuevo.

Así mismo hicieron una pequeña exhibición la tiradora Cristina Muñoz en precisión y en pistola velocidad Mohamed Boudahou, esta modalidad de alto ritmo de competición es muy llamativa y dinámica, pues se han de sacar cinco tiros en series de 8”-6”y 4.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 22 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 23 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 23 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 23 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 23 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 24 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023