-
Los pasajeros fueron reubicados en las conexiones posteriores, que mantuvieron su horario
La compañía aérea Iberia canceló ayer su primer vuelo del día que enlaza Melilla con Málaga por posibles fallos técnicos en el avión, según informaron a El Faro varios pasajeros afectados. La misma compañía admitió en una llamada telefónica que había cancelado el vuelo, pero no especificó los motivos de esta decisión.
Sin embargo, sí que reconoció que todos los pasajeros, cuyo número no especificó, fueron reubicados en las conexiones posteriores entre ambas ciudades, que mantuvieron su horario habitual.
Cancelación
El vuelo cancelado, con código IB8261 y operado por Air Nostrum, tenía la salida prevista a las 08:25 horas de ayer desde el aeropuerto de Melilla y se esperaba su llegada a Málaga a las 09:15 horas, tras 50 minutos de trayecto.
Los pasajeros afectados fueron reubicados en las tres conexiones programadas a lo largo del día. Así, algunos de ellos cogieron el avión que despegaba de la ciudad autónoma a las 11:05 horas; otros, el de las 17:40 horas y los últimos volaron con el de las 20:15 horas.
Algunos de estos viajeros se quejaron de la falta de información y de los cambios repentinos cuando ya hacía más de un mes que tenían los billetes para ir expresamente a la Feria de Málaga este fin de semana.