-
El árbitro melillense, encuadrado en la máxima categoría del arbitraje FEB, estará por segundo año consecutivo representando a la Ciudad Autónoma en este importante evento
El colegiado melillense Juan Ramón Hurtado Almansa, encuadrado una temporada más en la máxima categoría del arbitraje FEB (Grupo 1), ha sido designado por segundo año consecutivo para arbitrar uno de los encuentros de la Fase final de la ‘Copa de la Reina’, que se celebrará entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el Pabellón Municipal Fontjau de Girona.
En concreto, Hurtado dirigirá el choque de cuartos de final que enfrentará al conjunto vasco Lacturale Araski y al gallego Star Center-Uni-Ferrol. La cita tendrá lugar el viernes día 10 de febrero a las 18:45 horas también en el Pabellón Fontjau de Girona.
Esta nueva edición la Fase final de la ‘Copa de la Reina’ se disputará con un renovado y amplio formato de competición en el que participan los seis primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la liga regular: Perfumerías Avenida Salamanca, Spar Citylift Girona –directamente clasificados para semifinales-, Lointek Gernika Bizkaia, Lacturale Araski, Al-Qazeres Extremadura y Star Center Uni Ferrol.
Sin duda, esta cita será una vez más una buena oportunidad para que el joven árbitro melillense pueda seguir demostrando su valía y continuar dando pasos firmes en el mundo del arbitraje.