El mundo del fútbol nacional melillense tendrá una doble confrontación este sábado, con la disputa de sus encuentros oficiales del Huracán en el grupo IX de la Tercera RFEF y del CF Rusadir dentro del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
Huracán
Este conjunto de nuestra ciudad visitará uno de los terrenos de juego más duros de su grupo nacional al enfrentarse al Huétor Vega a partir de las 17:00 horas. Los melillenses saben a la perfección que tendrá que desplegar un buen fútbol, en líneas generales, para llegar a los últimos compases del choque con serias opciones de sumar los tres puntos. Los melillenses no están pasando por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que están acumulando un buen número de derrotas que le hicieron estar colocados en la última posición de la clasificación y con muchas papeletas de descender de categoría antes de la finalización de la presente temporada en su grupo nacional.
Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad, a pesar de todos estos problemas, trabajan duramente sin bajar los brazos para sumar el mayor número de puntos con el paso de las jornadas para de esta forma dejar a su equipo en la posición más alta posible de la clasificación general.
El primer entrenador del Huracán Melilla, Felipe Heredia, no tendrá ningún tipo de problemas para poner a un once de total garantías para intentar sumar algo positivo en esta nueva jornada y poder seguir con el sueño de la salvación puesto que hay que recordar que este año bajan tan solo tres equipos.
CF Rusadir
El máximo representante del fútbol juvenil se desplaza al terreno de juego del colista de la clasificación general, el Algeciras CF, en partido que se disputará a partir de las 11:30 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad tiene que sumar sí o sí los tres puntos en juego para acercarse poco a poco a las posiciones de salvación de categoría. Todos los componentes de la primera plantilla de este conjunto han estado trabajando duramente esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de este choque, donde pondrán toda la carne en el asador para hacerse acreedores de la suma de estos tres puntos en juego.
El cuerpo técnico del Rusadir no tiene que tener ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre el césped algecireño ya que no cuenta con lesionados de importancia entre sus futbolistas.