La escuadra del Huracán Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español se encuentra cerrando su mal temporada liguera puesto que hay que recordar que desde hace algunas jornadas ya se encuentra descendida de categoría. Este sábado, a partir de las 17:00 horas, esta entidad deportiva melillense volverá a vestirse de corto en el campo federativo de La Espiguera donde se las tendrá que ver con la escuadra del Motril CF.
Una de las grandes curiosidades de este choque es que los melillenses han sumado una única victoria en lo que llevamos de liga regular y precisamente fue en el partido de la primera vuelta que se disputó en tierras granadinas. Los melillenses esperan realizar un buen partido, en líneas generales, a pesar de que saben a la perfección que no se están jugando nada tan solo la honra de terminar esta competición liguera con un buen sabor de boca en esta Tercera RFEF, puesto que desde que comenzó la temporada liguera no se adaptaron a la misma y siempre han estado colocados en la última posición de la tabla clasificatoria.
En cuanto a lasa novedades deportivas cabe destacar que el representante melillense podrá poner en liza a su equipo de gala para intentar dar una alegría a sus sufridos aficionados que le han seguido en cada uno de los partidos que ha disputado en la presente temporada liguera pero sin ninguna suerte en los resultados finales de la inmensa mayoría de los mismos. Dos serán las jornadas de competición las que le restan a todos los equipos de este grupo IX de la Tercera RFEF para poner el punto y final y donde el conjunto del Huracán no dio el nivel para militar en esta categoría puesto que tan solo ha sido capaz de sumar un triunfo y dos empates por 25 derrotas en los partidos disputados hasta la actualidad.