• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   - 04:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Hugo Domingos llega para reforzar la zaga

por Redacción El Faro
24/08/2016 23:11 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El filial rojiblanco se reserva una opción de compra del jugador brasileño, cedido por el Sao Paulo FC.

El Granada CF ha cerrado una nueva incorporación para su equipo filial, el Granada B. A la plantilla del conjunto granadino se unirá el defensa central Hugo DomingoS Gomes, quien llega cedido por un año por el Sao Paulo FC, según ha informado el club a través de su perfil de la cantera en la red social Twitter. El Granada CF B se reserva, además, una opción de compra del jugador al término de la presente campaña.
Hugo Domingos, de 21 años, reforzará la línea defensiva del equipo entrenado por Lluis Planagumà, un técnico que curiosamente obtuvo su título de entrenador de nivel-3 en Melilla, coincidiendo en aquella oportunidad con el malogrado Tito Vilanova, entre muchos otros. Esta no será la primera aventura del futbolista brasileño en España, ya que ha jugado cedido en el RCD Mallorca B, club en el que recaló en 2015 y que ha logrado el ascenso a Segunda B esta última temporada. Miquel Àngel Nadal, exdirector deportivo del Mallorca, destacó cuando éste recaló en el club mallorquín que era un futbolista con "buenas condiciones físicas" y que "va bien el juego aéreo, tiene buena colocación y condiciones técnicas".
El joven central brasileño, formado en las categorías inferiores del Sao Paulo FC, ha sido también internacional con la selección de Brasil sub 20.
Hugo Domingos llega para reforzar la defensa del Granada CF B. En su posición de central tendrá la competencia de jugadores como Pawel y Martín Hongla. El central polaco está a un buen nivel y ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo. El joven camerunés, procedente de Nkufo Sport Academy, ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y ya debutó como titular en el primer partido de Liga contra el Atlético Mancha Real.

RelacionadoEntradas

El Melilla B priva al Motril del ascenso directo

hace 22 horas

Gran actuación de los melillenses en el Andaluz de ajedrez base en Roquetas

hace 24 horas

La Salle pide el apoyo de la afición

hace 24 horas

El Club Virka deja buenas muy sensaciones en su participación en Las Gabias

hace 24 horas

Melilla estará en los 101Km de Ronda

hace 1 día

España femenina inicia el trabajo con mucha presencia melillense

hace 1 día

Lo más visto

  • El Salón Dorado acoge a especialistas médicos de prestigio internacional

    El Salón Dorado acoge a especialistas médicos de prestigio internacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La escuela de Noe Mata llevará la danza y las flores al centro de Melilla durante el ‘Melilla en Flor’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurada la exposición 'Esteban: El ejército en viñetas' en la UNED

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla echa la vista atrás para entender su presente en la exposición “Melilla y el siglo XXI”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acoge un fin de semana de orgullo legionario con el XIII Encuentro de veteranos del Tercio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023