• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   - 05:56 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Hugo Domingos llega para reforzar la zaga

por Redacción El Faro
24/08/2016 23:11 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El filial rojiblanco se reserva una opción de compra del jugador brasileño, cedido por el Sao Paulo FC.

El Granada CF ha cerrado una nueva incorporación para su equipo filial, el Granada B. A la plantilla del conjunto granadino se unirá el defensa central Hugo DomingoS Gomes, quien llega cedido por un año por el Sao Paulo FC, según ha informado el club a través de su perfil de la cantera en la red social Twitter. El Granada CF B se reserva, además, una opción de compra del jugador al término de la presente campaña.
Hugo Domingos, de 21 años, reforzará la línea defensiva del equipo entrenado por Lluis Planagumà, un técnico que curiosamente obtuvo su título de entrenador de nivel-3 en Melilla, coincidiendo en aquella oportunidad con el malogrado Tito Vilanova, entre muchos otros. Esta no será la primera aventura del futbolista brasileño en España, ya que ha jugado cedido en el RCD Mallorca B, club en el que recaló en 2015 y que ha logrado el ascenso a Segunda B esta última temporada. Miquel Àngel Nadal, exdirector deportivo del Mallorca, destacó cuando éste recaló en el club mallorquín que era un futbolista con "buenas condiciones físicas" y que "va bien el juego aéreo, tiene buena colocación y condiciones técnicas".
El joven central brasileño, formado en las categorías inferiores del Sao Paulo FC, ha sido también internacional con la selección de Brasil sub 20.
Hugo Domingos llega para reforzar la defensa del Granada CF B. En su posición de central tendrá la competencia de jugadores como Pawel y Martín Hongla. El central polaco está a un buen nivel y ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo. El joven camerunés, procedente de Nkufo Sport Academy, ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y ya debutó como titular en el primer partido de Liga contra el Atlético Mancha Real.

RelacionadoEntradas

Las de Pepe Torrubia, sin opciones ante un gran Unicaja

hace 12 horas

Mikel Garitaonandia: “Hay que mejorar en todo, pero lo primero que tenemos que hacer es ser un equipo”

hace 12 horas

Aran Teixido conquista el torneo de Melilla

hace 13 horas

Javi Motos: “Esta victoria es un regalo para todos, nos libera y nos vuelve a conectar con la afición”

hace 13 horas

Gran victoria para intentar resurgir

hace 13 horas

El ATM Melilla se trae tres puntos del campo del Real Jaén

hace 14 horas

Lo más visto

  • Vecinos y vecinas de Melilla durante el concurso de paellas dentro del proyecto de dinamización realizado por PYMES Melilla en El Real. -Cedida-

    El Real se llena de sabor, música y vecindad con el primer concurso de paellas de Pymes Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Procesiones de San Nicolas en Santa María Micaela

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno se pregunta para qué quiere la Ciudad Autónoma el Hospital Comarcal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se prepara para implantar su Zona de Bajas Emisiones con un modelo gradual y flexible

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad pide al Gobierno que le ceda el uso del Hospital Comarcal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023