• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   - 07:53 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Hoy se disputa en Melilla el Clasificatorio para el Nacional

por Redacción El Faro
11/06/2011 19:11 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A las 10:00 horas con una participación de 47 triatletas tanto locales como peninsulares, siendo el nivel muy alto en un circuito que se presenta como muy rapido.

En la matinal de hoy, se celebrará en nuestra ciudad el Clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlon donde estarán en la línea de salida algunos de los mejores deportistas de nuestro país.
La zona de transición será frente al Club de Suboficiales, mientras que el circuito discurrirá desde Caballería hasta el Dique Sur, para intentar que sean las menores molestias posibles a todo el pueblo melillense.
La competición deportiva tiene previsto comenzar a partir de las 10:00 horas con la salida de la categoría elite, para cinco minutos más tarde dar inicio a la categoría de grupo de edades.
Finalmente han sido un total de 47 los deportistas inscritos con 25 llegados de tierras peninsulares y 22 de nuestra ciudad.
Uno de los grandes logros de la Federación Melillense de este deporte es que en esta competición estarán representados todos los clubes federativos de Melilla con diferentes corredores, entre los que destacan el Club Atlético Melilla, el Club Santa Bárbara, Bomberos Melilla y el C N Melilla.
Una vez que concluya la competición, estimando los organizadores que sobre las 12:30 horas se procederá a la entrega de trofeos y a partir de donde, ya que todos los componentes de nuestra ciudad pondrán los cinco sentidos en la celebración pasado el verano e la competición por selecciones autonómicas que será el punto álgido para la Federación Melillense de Triatlon desde que le fue otorgada su organización al final del pasado año.
Durante toda la matinal de hoy, el director de esta competición melillense, David García será el encargado de desarrollar el curso de jueces nivel II para todos aquellos que tenga el curso anterior y que desean inscribirse.

RelacionadoEntradas

Martha Ccorahua, corredora de Ultra: “Melilla es una de las pruebas a las que no quiero faltar”

hace 1 día

Luismi Ruiz representará a Melilla en el Mundial Ironman 70.3 Marbella

hace 1 día

La Copa de la Reina Iberdrola regresa a Tenerife

hace 1 día

Pelón, jugador de la UD Melilla: "Trabajamos a un nivel muy alto y con una mentalidad ganadora”

hace 1 día

El silla de ruedas inicia su trabajo

hace 1 día

El 3x3 RCMM llega a los 105 equipos que formarán parte del torneo

hace 1 día

Lo más visto

  • “Melilla está a la altura o más que el resto del Estado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La familia del alumno accidentado presenta la demanda contra Treviño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Ni un paso atrás", los trabajadores de las ludotecas gestionadas por Alvalop mantienen la huelga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Melilla: La España que no te esperas", la ciudad autónoma conquista la prensa italiana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla da la bienvenida a los participantes del II Congreso Internacional de Ciencias de la Salud

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023