Estos vehículos, clásicos de los años 60, estarán en la ciudad hasta el próximo día 1 de mayo. Melilla recibirá hoy la visita de otros turistas del volante, concretamente los amantes del Seat-600, en la ‘Travesía-Encuentro Ciudad de Melilla’, que llenará por unos días las calles de la ciudad con estos vehículos.
Estarán hasta el próximo día 1 de mayo, aprovechando así esta fin de semana de puente.
Su llegada este prevista para este mediodía, ya que llegan en el barco procedentes de Almería.
Su itinerario por la ciudad, igual que llevan haciendo desde ayer los coches clásicos de alta gama, les llevará por los principales rincones de Melilla y, sin duda, también visitarán el Museo del Automóvil.
Alrededor de 40 vehículos viajarán hasta la ciudad, según indicó hace algunas fechas el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo.
El libro infantil 'Las visiones de Beya Bean Blue', ilustrado en su totalidad por el…
La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…
Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…
La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…
La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…