Almería, Granada y Santa Faz Chapter llegan a la ciudad con el objetivo de pasear por las calles y disfrutar de la multiculturalidad desde los asientos de sus motos.
Moteros y amantes de las Harley Davidson realizan hoy un recorrido por la ciudad para ver las diferentes culturas que conviven en Melilla y disfrutar de sus ofertas turísticas, como ‘El Pueblo’ o el centro modernista.
El barco de Almería traerá unas 30 bellezas de Harley Davidson desde Almería, Granada y Santa Faz, una localidad de Alicante. Todos se sumarán al Melilla Chapter para iniciar una ruta urbana en la que podrán presumir ante los melillenses de ser un apasionados de este tipo de motos.
Ruta por Melilla
Nada más salir del barco, estos grupos irán a la plaza de las Culturas para tomar un primer contacto con la ciudad, y donde disfrutarán de un desayuno agradable con el resto de compañeros. Más tarde se dirigirán a la tienda de Harley Davidson desde donde iniciarán una ruta por todos los barrios melillenses. Así, han llamado a esta iniciativa II Salto a África, ya que también realizaron esta actividad el pasado año.
El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, les recibirá en la sede de Fundación Melilla Ciudad Monumental en ‘El Pueblo’ y les hará entrega de unos obsequios a todos. Además, les invitará a ser embajadores de esta ciudad y de sus maravillas.
Tienen previsto comer en el Puerto Noray y realizarán una cena especial en el Fuerte de Rostrogordo, por lo que estarán presentes en todos los lugares representativos de la ciudad.