Cruz Roja Melilla entregó un diploma también a la socia más joven de la entidad, Leire Cerisola.
Los responsables de Cruz Roja Melilla quisieron ayer rendir homenaje a la Brigada de Tropa de Socorro y a algunos socios de la organización, aunque únicamente estuviera una de ellos, la joven Leire Cerisola que cuenta en estos momentos con dos meses de edad.
Fue un emotivo acto en el que el presidente de Cruz Roja Melilla, Juan Caro, resaltó la labor y espíritu humanitario de la antigua Tropa de Socorro en un reconocimiento público: “Esta es y será su casa al igual que las antiguas instalaciones”, dijo. Y es que el estreno de la nueva sede de la organización también ha sido motivo de alegría para todos los que componen Cruz Roja Melilla, “unas instalaciones dignas”, señaló Caro.
Posteriormente, Caro y uno de los integrantes de esa brigada, Hamed Al-lal, procedieron al descubrimiento de la plaza conmemorativa de años de labor humanitaria frente a numerosos socios de la entidad que no quisieron perderse la oportunidad de asistir a tan especial evento.
Por último, el presidente de Cruz Roja Melilla agradeció a todos los asistentes su presencia en el homenaje y disculpó a los otros socios que no pudieron asistir por causas diversas y deseo unas felices fiestas a todos los melillenses.