• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   - 10:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Himad Mohamed, entre los 20 primeros para los premios de Cruz Roja

por DN
24/01/2016 21:20 CET
Himad Mohamed, entre los 20 primeros para los premios de Cruz Roja

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Hay un melillense entre los 20 primeros para optar al premio de Voluntariado de Cruz Roja. Se trata de Himad Mohamed, un joven de gran corazón que muchos ciudadanos conocerán porque participa en muchos operativos que lleva a cabo esta institución.

Así, estuvo de coordinador en el Puerto durante la Operación Paso del Estrecho y también en la ambulancia que había en la plaza de España la pasada Cabalgata de Reyes por si había que atender a algún herido durante el recorrido de los Reyes Magos.
Los melillenses que deseen apoyar a este joven, sólo tienen que entrar en esta web www.congresodevoluntariado.com/zona-premios-estatales/candidaturas.aspx , darle al botón de la medalla de oro, introducir su correo electrónico y confirmar su voto. Sólo se tarda un par de minutos.
Desde su ingreso en el año 2007, Mohamed ha sido uno de los voluntarios de la institución más activos en Melilla. A su magnífico trabajo en el área de Socorros y Emergencias para la atención a la llegada de inmigrantes a través del perímetro fronterizo o en patera, hay que sumar su presencia continua en preventivos terrestres. Además es formador en esta área.
También colabora en otros proyectos, como la atención a personas sin hogar o en actividades de sensibilización y captación de voluntarios.

RelacionadoEntradas

“La mujer extranjera que interpeló a Jesús”

hace 2 horas
El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales (Internet)

El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales

hace 24 horas
11870356 - juicy slice of big watermelon against natural green background in spring

Comer para combatir el calor: los alimentos que ayudan a mantenerse hidratado y saludable en verano

hace 1 día

Menorca, la isla del Mediterráneo sereno

hace 1 día

Antonio Orozco envía un mensaje de solidaridad a Ceuta y Melilla durante su concierto en la Plaza de Toros

hace 2 días

Toñi Ortega invita a redescubrir el mundo a través de 'Los Sentidos'

hace 2 días

Lo más visto

  • FOTODELDÍA - Castillejos (Marruecos), 15/08/2026.- Las fuerzas de Seguridad de Marruecos vigilan este sábado a decenas de migrantes subsaharianos que vinieron a las afueras de la urbe fronteriza de Fnideq (Castillejos en español). Fuentes de Seguridad marroquíes indicaron a EFE que el incidente se registró en una zona montañosa, en las afueras de Castillejos y al suroeste de Ceuta. EFE/Mohamed Siali

    Marruecos frustra el intento de alcanzar Ceuta de cientos de migrantes subsaharianos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Málaga expresa su apoyo a Melilla y Ceuta e insta a actuar al Gobierno y a la UE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tranquilidad en la frontera de Melilla, con mayor despliegue policial del habitual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen de la Asunción vuelve a encontrarse con sus fieles en las calles del Tesorillo después de siete años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023