Mala jornada la que se presentó ayer para los dos equipos que representaban a nuestra ciudad en la Euro Winners Cup de Nazaré (Portugal) y que se saldó con la eliminación de ambas escuadras en los octavos de final.
Las primeras en saltar a la arena fueron las chicas que dirige José Muñoz y que se enfrentaban a otro equipo español, en concreto de Cáceres.
Tras un primer parcial sin goles, las chicas del Cáceres se adelantaban en el electrónico por medio de Selene, aunque Lorena volvía a nivelar la contienda poco después.
Nuevamente serían las cacereñas quienes, por mediación de Marta Hernández, volverían a adelantarse en el marcador, siendo respondidas en el saque de centro con un gol de María Soto.
Por tercera vez, las extremeñas se ponían por delante, en esta ocasión con un gol de Marta Pajuelo, siendo posteriormente Nati quien, desde el punto de penalti marcara el 3-3 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario y no sin que antes y a tan solo 24” para el final, Mariajo detuviese una pena máxima. Un empate que llevó a una prórroga en la que no hubo goles, haciendo que la eliminatoria se decidiese desde el punto de penalti, estando más acertadas las cacereñas que se impusieron por 1-3.
Por su parte, el Melistar jugaba ante el conjunto polaco del KP Lodz en un choque en el que se adelantaron en el marcador con un gol de chilena de Javi Torres.
Nada más comenzar el segundo parcial, Gac niveló el choque, y en la siguiente jugada era Biermann quien volvía a poner en franquicia el marcador para los melillenses (1-2).
Pero los polacos no se vinieron abajo y con dos goles de Paulinho y uno de Krawczyk subieron el 4-2 que tan solo pudo aminorar Chiky desde el punto de penalti para terminar el encuentro con un 4-3 que les elimina a pesar de intentar empatar hasta el último instante.