En la tarde de este pasado lunes se celebraron las finales de los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa de las categorías juvenil femenino y juvenil masculino donde estaban en juego los dos últimos pases para el Nacional de Clubes.
En juvenil femenino el CD Higicontrol Melilla se impuso a la Peña Real Madrid por el ajustado resultado de 4-3, mientras que, el Melilla City vencía a la Peña Real Madrid por 5-3. Antes de estos dos encuentros se disputó también la final de 2ª División Infantil en la que el Boomerang CF se impuso en los penaltis al Imperio tras acabar el choque en empate 3-3.
Juvenil Femenino
Tras un primer tiempo sin muchos riesgos donde no se vieron goles, el encuentro cambiaría de rumbo en el segundo acto, donde se adelanta el CD Higicontrol con los goles de Sory y Selma, pero Daniah, con un doblete, ponía las tablas, aunque este parcial acabaría 3-2, gracias al tanto de María Cuevas.
En el último tercio empataría Yoaira, pero, a falta de cuatro minutos para la finalización, María Cuevas materializaba una pena máxima para subir el 4-3 y dar así el título al CD Higicontrol Melilla.
Juvenil Masculino
Igualdad máxima desde el saque inicial, pero sin goles en el primer acto. Se adelantaba la Peña Real Madrid con el gol de Ibra, pero igualaba la contienda Adam Ben. Adam BH, con una espectacular chilena, ponía de nuevo en ventaja a los peñistas y con el 1-2.
El Melilla City volteó el marcador con un gol de Redouan y doblete de Amin (4-2). Ibra recortaba distancias, pero Hamed devolvía los dos tantos de diferencia y con el 5-3 se llegaba al final del choque.
2ª Infantil
Partido con un inicio favorable al Boomerang CF que vencía 2-0 al término de los primeros doce minutos con los goles de Youssef y uno en propia puerta del portero rival.
Al comenzar el segundo período llegaría el 3-0, pero el Imperio conseguía recortar distancias en este tiempo con 3-1, obra de Musa. Ya en el tercer tercio, Yoel y Bilal igualarían la contienda y el título se iba a decidir en los penaltis, a favor del Boomerang CF.







