Estos dos jugadores y gracias al trabajo de la Peña Real Madrid están en tierras andaluzas entrenándose en el Huelva l En el primero de los test jugados lograron dos goles cada uno.
El conjunto de la Peña Real Madrid, una de las escuadras de nuestra ciudad que mejor está trabajando durante los últimos años por la cantera melillense tiene a dos componentes de sus diferentes equipos probando en la escuadra andaluza del Recreativo de Huelva, después de la buena temporada que han realizado muchos de los jugadores de todos equipos que integran las ligas autonómicas locales.
Los jugadores que están en esta localidad andaluza sin Hicham y Suli, éste último pertenecía a la disciplina del Rusadir y que brilló con luz propia tanto a nivel de su equipo como en las selecciones que estuvo convocado.
Esta circunstancia ha visto la luz gracia al buen trabajo y sobre todo contactos que tiene uno de los ojeadores que existen en nuestra ciudad que a su vez es entrenador de uno de los conjuntos de la Peña Real Madrid, Indalecio González. Es tanta la calidad que atesoran este dos futbolistas merengues que ya poseen representantes que a buen seguro los moverá por los diferentes equipos peninsulares. En esta ocasión el de estos dos jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad es Francisco Martínez.
Las perspectivas en tierras onubenses están siendo muy positivas puesto que en la primera toma de contacto con el cuadro juvenil del Recreativo de Huelva, en la disputa de un partido de pretemporada hay que destacar que ambos jugadores fueron de los mejores del enfrentamiento consiguiendo dos goles cada uno de ellos, dejando un buen sabor entre los técnicos del equipo andaluz.
Durante las próximas horas disputarán otro choque amistoso donde tendrán otra clara oportunidad de seguir brillando en el mundo del fútbol y tratar por todos los medios de cerrar su contrato con la entidad del Recreativo de Huelva, uno de los equipos que mejor trabajo con la cantera a nivel nacional, como así lo demuestran los resultado de sus diferentes conjuntos a lo largo de los últimos años.
Otra vez, y ya son muchas, el buen trabajo de cantera que se realiza en Melilla no pasa desapercibido para algunos de los clubes más potentes de España que están viendo el fútbol melillense como un hervidero de jugadores para nutrir a todos estos equipos de primer nivel.