-
El conjunto melillense tuvo ocasiones claras para traerse la victoria a nuestra ciudad
-
El técnico canario vio como su equipo perdió dos puntos en los últimos minutos del encuentro
El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Manolo Herrero se mostró contento en rueda de prensa, posterior al encuentro que su equipo jugó frente a una sería escuadra de Las Palmas Atlético, aunque lamentó que las buenas sensaciones de equipo no se reflejasen en el marcador final. Los melillenses tuvieron fútbol como para traerse los tres puntos en juego de este primer desplazamiento de la presente temporada dentro del grupo IV de la Segunda División B : “Resultado justo a pesar de empatar casi al final y contento. Siempre es bueno puntuar pero creo que merecimos más. Pero hemos perdido dos ocasiones clara y gracias a que al final logramos empatar a pesar de ir por detrás en el marcador. Estábamos siendo mejor que Las Palmas Atlético”. En cuanto al juego puesto en práctica por los canarios destacó que “ellos tuvieron una pizca de suerte en el gol y al final pudimos compensar y empatar el encuentro. El partido ha sido disputado con un terreno de juego que no beneficiaba a ninguno de los dos. El césped artificial y el calor no contribuyeron, tampoco que fuese el primer partido de liga y que nos faltase rodaje a los dos equipos. A todos nos cuesta hasta que vayamos cogiendo el ritmo. Las Palmas Atlético siempre intenta jugar con el balón en el suelo con mucha juventud en sus filas, aunque quizás en este partido merecimos llevarnos la victoria”. Por último quiso destacar que “quizás nos faltó más mordiente arriba y también más maldad, pero estoy contento con el encuentro realizado por el Melilla y ya estamos centrados en la próxima jornada”.
Las Palmas Atlético
Suso Hernández, técnico de Las Palmas Atlético, no estuvo del todo de acuerdo con su compañero alegando que se dejaron los tres puntos en los compases finales del choque en un acción polémica: “El debut de local es difícil. Somos un equipo recién ascendido. Y aun así nos empataron en los últimos minutos y de penalti. Eso nos duele y se acusa. Quizá el cansancio lo pagamos frente al Melilla. Esta categoría no tiene nada que ver con la que jugamos la temporada pasada en Tercera División. Los chavales hicieron un gran encuentro pero solo pudimos empatar. Tuvimos mala suerte en el gol del Melilla. Fue un centro lateral y, cuando nadie lo esperaba, el árbitro pitó penalti. Desde la banda no lo vi. Los melillenses son un gran equipo. Fueron superiores a nosotros físicamente. Juegan bien al balón, aunque quizás crearon pocas ocasiones. El fútbol no tiene justicia. Pero hay que seguir y olvidarse de este encuentro”.
El técnico canario espera que la suerte que le faltó en esta primera jornada de competición aparezca en el segundo de los partidos del grupo IV de la Segunda B.