Ramón Antón hizo entrega de una placa con el escudo de la Policía Local, que lucirá en la sede de la entidad.
La Casa regional de Ceuta en Melilla recibe nuevamente otro reconocimiento por su buen hacer, buen funcionamiento y por su gran actividad en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Esta vez, es la Consejería de Seguridad Ciudadana que dirige el consejero en funciones Ramón Antón y el jefe de la Policía Local los encargados de entregar a la institución ceutí una bonita placa con el escudo de la Policía Local para que luzca en este trocito de Ceuta que existe en Melilla.
Casa Regional de Ceuta
El lugar elegido para la entrega fue el salón social de la Casa regional de Ceuta en Melilla, un sencillo acto arropado por una nutrida representación de la Ciudad Autónoma de Melilla. Entre ellos Juan Antonio Iglesias, viceconsejero de Fomento en funciones; José Imbroda y Francisco Díaz, presidente y coordinador de la Comisión de Festejos; y Ramón Antón, el consejero de Seguridad Ciudadana, todos ellos en funciones.
El acto comenzó con las palabras del vicepresidente de la Casa, agradeciendo la asistencia de todos y resaltando la gran unión que había entre la consejería de Seguridad Ciudadana y la Casa regional de Ceuta en Melilla, ya que durante muchos años han trabajado conjuntamente para que siempre saliera bien la procesión de San Antonio, con todo lo que conlleva, subrayando el gran dispositivo que había que realizar para que el evento se pudiera llevar acabo. Así, destacó que gracias a esta Consejería y al “buen funcionamiento, disponibilidad, coordinación de los agentes de la Policía Local de Melilla y sus superiores nunca han tenido que lamentar incidencias de ningún tipo”.
Felicitaciones
Acto seguido, Antón felicitó a todos los socios que componen la Casa regional de Ceuta en Melilla, por encontrarse en una de las primeras entidades más activas de Melilla y por no haber tenido que lamentar ningún incidente con esta entidad a la que, según dijo “tanto aprecio”, para pasar posteriormente a la entrega del cuadro. El vicepresidente de la Casa aseguró que la placa lucirá en la sede social de la entidad “caballa” , palabras que fueron refrendados, al unísono, por los aplausos de los asociados y directivos presentes.
El acto finalizó con una comida de hermandad en la sede social.