-
También fue arrestado un hombre, acusado de intento de robo con intimidación
Un joven fue atendido en el hospital tras sufrir en el glúteo dos heridas causadas con un objeto punzante al ser víctima de un robo en una fiesta y tres jóvenes fueron detenidos cuando embarcaban en un buque con documentación supuestamente falsa, en los sucesos más destacados de la pasada Nochevieja en Melilla.
Según han informado hoy fuentes policiales, un joven ingresó en el Hospital Comarcal con dos heridas inciso-contusas en el glúteo ocasionadas al parecer por una de las tres personas que le rodearon a la salida de una fiesta y le robaron el teléfono móvil.
El suceso se produjo entre las 05:00 y 05:30 horas en la zona de la carpa Eurofantasía y el joven ha presentado denuncia, han indicado estas fuentes.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a tres jóvenes, al parecer marroquíes, que accedían a medianoche a un buque con destino a Málaga con documentación supuestamente falsa y que se espera que pasen a disposición judicial en las próximas horas.
La pasada noche también fue detenido un hombre, que ya ha pasado a disposición judicial, acusado de un intento de robo con intimidación después de que supuestamente esgrimiera un arma blanca para robar una caja de cervezas a una persona en la calle General Astilleros.
Asimismo, a las nueve de la noche de ayer fueron detenidas tres personas sorprendidas mientras supuestamente cometían un robo con fuerza en una autocaravana tras forzar una de las puertas para acceder al vehículo.
Estas fuentes han indicado que al margen de estos sucesos no se produjeron otras incidencias destacables durante la celebración de Año Nuevo en la ciudad.