El CF Rusadir sigue anclado en la zona noble de la clasificación a pesar de la inmerecida derrota encajada en la última jornada en tierras almeriense ante Los Molinos CF, en un partido en el que el colegiado se erigió en el auténtico protagonista del encuentro al señalar un penalti inexistente nada más comenzar el partido en contra de los melillenses y dejar de pitar dos muy claros en el área andaluza.
Karim Mohatar, técnico del conjunto estudiantil, se mostraba algo más sereno pero no menos indignado toda vez que ya han pasado varios días del duelo. “Es verdad que conforme van pasando los días se va pasando el cabreo y no queda otra que pasar página, pero vas con toda la ilusión del mundo y te encuentras a los cinco minutos con un penalti que solo vio el árbitro, por lo que empiezas el partido perdiendo 1-0. No es justo”, manifestó el preparador melillense.
“El equipo hizo un gran primer tiempo en el que el árbitro no señaló dos claros penaltis a nuestro favor, además de enviar dos balones al palo. Nos fuimos al descanso con un empate, pero el equipo hizo méritos suficientes para haber dejado prácticamente sentenciado el partido”, valoró Karim, quien a la vez reconoció que en la segunda parte no estuvieron al nivel de la primera. “A pesar de ello Borja lograba de nuevo el empate, pero ya con un jugador menos tras la expulsión de Ismael no estuvimos afortunado en la jugada en la que encajamos el 3-2”, añadió.
Tanto el cuadro técnico como el plantel rojinegro están centrados en el choque en el que se medirán en La Espiguera el sábado a las 18:00 horas al conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés. El primero de los dos que afrontará de manera consecutiva el Rusadir ante su afición. “Los dos próximos partidos son muy importantes para nosotros. Jugamos en casa y debemos de aprovechar el factor campo. Si sumamos esos seis puntos, podríamos incluso mejorar la situación que tenemos ahora en la clasificación”, apuntó Karim. “No nos queda otra que pasar página y ya le he dicho a los chavales que solo debemos de pensar en el próximo partido”, añadió.Karim tiene muy claro que su equipo no va a apartarse ni un ápice de la propuesta que viene exponiendo hasta la fecha. “Nuestra idea es mantener la misma línea como hasta ahora. El equipo saldrá al terreno de juego con clara vocación ofensiva y tratando de jugar bien al fútbol. Es la idea por la que apostamos el cuadro técnico”, apuntó el entrenador melillense quien aseguró una vez más que “el equipo que nos gane será porque ha sudado más que nosotros”.