La compañía aérea anuncia una nueva conexión en junio entre Málaga y Palma de Mallorca. La compañía aérea Helitt anunció ayer que a partir del próximo día 29 modifica los horarios de algunos de sus vuelos con salida y destino Melilla con el objeto de ofrecer “mejores frecuencias a los clientes”. Así, la compañía programa más de 100 vuelos al mes para los que quieran viajar con Helitt, quien además anunció que en junio enlazará Málaga con Palma de Mallorca.
En las conexiones entre Melilla y Málaga, los aviones saldrán de Melilla los martes y jueves a las 19:30 horas y los domingos a las 13:55 horas, mientras que el resto de días se mantiene el horario habitual. En la ruta con Barcelona, la salida desde la ciudad condal será a las 16:45 horas los martes y jueves y a las 11:10 horas los domingos. En la ruta con Madrid se modifica el horario de los domingos, en los que la salida desde la capital será a las 17:20 horas, mientras que el despegue desde Melilla será a las 19:50 horas.
A partir del 2 junio, los clientes de Helitt también podrán viajar a Palma de Mallorca desde Málaga los sábados. La salida desde la ciudad balear se realizará a las 13:10 horas, mientras que el despegue desde Málaga será a las 15:30 horas. El precio de los billetes será de 50 euros por trayecto.