El pequeño Haron se convirtió en el pequeño gran héroe de la II Ruta Solidaria 091 que organizó este domingo, la Jefatura Superior de la Policía Nacional junto al área de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla. Un vídeo refleja sus muestras de coraje, fe en sí mismo, capacidad de esfuerzo y sacrificio durante la carrera no competitiva de 1.000 metros que disputó junto a los 500 participantes que junto a él estuvieron en la línea de salida. De esta forma se puede decir que “es nuestro pequeño gran héroe”.
Desde el comienzo de la carrera ya se pudo ver que lo doy todo para completarla en el menor tiempo posible. Muchos fueron los ánimos que le dieron los aficionados a lo largo del recorrido por la plaza Multifuncional de nuestra ciudad. Como bien se asegura en el vídeo, “ni forrest gump dio tanto”. Toda la alegría y el esfuerzo tuvo su recompensa en el momento de llegar a la línea de meta.
Pero ahí que no queda su participación en esta jornada puesto que, a continuación, se pasó por la exhibición de Body Combat donde lo dio todo. Pero lo más importante es que lo se aseguró al final del vídeo, “este soy yo. Sin limitaciones, sin miedos, sin barreas y sin nada de nada. Salto, doy patadas, hago flexiones, bailo, corro y un largo etc.