Puesto que una de las fechas ligueras coincide con la fase final de selecciones de selecciones autonómicas a celebrar en Segovía.
La problemática de fechas con la jornada decimoséptima en la Liga Nacional Juvenil la ha solucionado el Comité Andaluz de la manera más cómoda, y sin ningún tipo de calentamiento. Se anula la sesión doble de la selección andaluza prevista para el 29 de Enero, sin miramiento a la planificación realizada por el seleccionador, y al club que presto de forma desinteresada su colaboración, y la jornada 17º con fecha el 5-6 de febrero se adelanta al 29-30 de enero, para que no coincida con la celebración de la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicos que se tiene previsto celebrar en esa mismas fechas en Segovia. Con los clubes todo era cuestión de entendimiento, pues como comentamos solo eran cuatro partidos a los que había que buscarle fechas.
La Peña Barcelonista se desplazará en esa jornada de liga para medirse ante el Apademar, el último de los clasificados de la liga.
Por lo que, se refiere a esta semana de competición la escuadra de nuestra ciudad disputará su segundo partido consecutivo como local esta vez tendrá que medirse a partir de las 16:00 horas de mañana, al conjunto almeriense del Kiosco Luis Marín con la única idea de que los tres puntos no se marchen de tierras melillenses.
Hasta el último de los entrenos de hoy, el técnico del conjunto
blaugrana José Antonio Revuelta no sabrá con que jugadores podrá
contar finalmente para la disputa de este choque, debido a los
múltiples problemas que está teniendo por los estudios de los
jugadores de su equipo.