Nadie tendrá por qué perderse al Melilla jugar contra un equipo de Primera División.
El próximo jueves 19 de diciembre tendrán lugar el encuentro que enfrentará al Melilla contra el Levante en la Copa del Rey. Dada la expectación, el club de fútbol ha dispuesto entradas gratuitas para los sectores más desfavorecidos. La presentación oficial estuvo a cargo de Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte; Juan José Pedreño, presidente del Melilla Club Deportivo y Diego Martínez Gómez, presidente de la Federación
“Estamos hablando de una cita histórica para un club humilde de la ciudad, el cual está formado casi en su totalidad por jugadores melillenses y creo que en este caso es un orgullo y un ejemplo a seguir para el resto de disciplinas deportivas”, declaró Bussian. Este, también quiso “agradecer al Melilla Club Deportivo que haya puesto a disposición del Gobierno de la Ciudad 1.500 entradas gratuitas”, contó el consejero. De las entras, 500 irán destinadas a colectivos de exclusión social o más desfavorecidos de la ciudad, como pueden ser los integrantes del CETI o del centro de menores de la Purísima o pertenecientes a otras ONGs o colectivos y las otras 1.000 entradas se entregarán a parados y a niños menores de ocho años, incluida esta edad. Las entradas podrán ser retiradas a partir del próximo lunes en la secretaría de la Consejería de Deporte de 9:00 horas hasta las 14:00.
El encuentro serán en el estadio Álvarez Claro a las siete de la tarde y desde el club melillense enfrentan el partido con ilusión.
El presidente del equipo explicó que quisieron poner el partido a las 21:00 horas de la noche para que las personas que trabajan pudieran asistir, pero que por motivos televisivos tuvieron ponerlo a las 19:00. Pedreño también aseguró que van a aganar y que será un partido “interesante”. “Del Levante me preguntaron si íbamos a ganar el partido y les dije que sí, que la ilusión nunca se pierde”, declaró Pedreño. Desde la Federación Melillense de Fútbol, su presidente aseguró que el equipo tendría todo su apoyo.