Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción… Así cantaban los famosos ‘Payasos de la Tele’ compuestos por el propio Miliki, Fofó y Fofito, con los cuales crecimos varias generaciones. Estos grandes payasos no se volverán a reunir, pero el espectáculo debe continuar, así que el domingo el Circo Paraguay volvió a llenar el salón de actos del IES Leopoldo Queipo.
Nando Campos, con su compañía el Circo Paraguay, nos trajo a Melilla los personajes de Súper Mario, Sonic, la Vaca Lola y el Gallo Bartolito que hicieron las delicias de los más pequeños con varias funciones a lo largo del fin de semana. Concretamente con dos pases el sábado y el domingo.
Durante ochenta minutos, el público disfrutó de un momento agradable, divertido y repleto de buen humor, ya que se trata de un espectáculo ideal para toda la familia. En él, nos encontramos malabaristas, magos, payasos, con la banda sonora de las canciones de ayer, de hoy y de siempre de los personajes televisivos preferidos por los pequeños de la casa.
Nando Campos procede de una familia de artistas que llegaron a conocer y forjar amistad con la familia Aragón, de los legendarios ‘Payasos de la Tele’. Incluso, en los últimos años, compartieron espectáculo con Fofito. En una entrevista concedida, hace unos días, a El Faro, Nando Campos definía así su espectáculo: “Es un espectáculo culto, moral y divertido que está de gira por toda España”.
Durante la actuación del sábado surgieron algunos problemas por los cuales la compañía quiso pedir sus más sinceras disculpas.
Fue una auténtica bazofia. No sé si han visto las críticas, pero no fue exactamente como cuentan en la noticia. El evento fue bochornoso.