Antonio Gutiérrez, que hasta hace unos días ha sido diputado en el Congreso por Melilla, aseguró ayer a El Faro que la candidatura del PP al la Cámara Baja, de María del Carmen Dueñas, es la ganadora de las elecciones del 20 de diciembre.
El popular se despide de representar a la ciudad en el Congreso, aunque afirma que no se desvincula de todo lo que tenga que ver con este tema porque siempre ha sentido y sentirá interés por la política.
El ex diputado explicó que su futuro está en su puesto de médico, que dejó hace unos años por ser la voz de los melillenses en la Cámara Baja. Aseveró que se incorporará a su trabajo, aunque insistió en que seguirá con mucho interés todo lo que suceda en la política local y nacional como hasta ahora.
En cuanto a la elección de Dueñas para el Congreso, Gutiérrez resaltó que hará una “buena defensa” de los intereses de Melilla a nivel nacional.
Asimismo, destacó que la lista de candidatos al Congreso de los populares ganará en Melilla las elecciones nacionales gracias al esfuerzo de los militantes y simpatizantes del PP. Indicó que no sólo tendrá éxito la propuesta de los populares por ser la formación política con más seguidores en Melilla y en España, sino por el gran trabajo que ha realizado en los últimos cuatro años.
Gutiérrez aseveró que esta última legislatura ha sido muy dura para todos, pero advirtió de que los próximos cuatro años no lo van a ser menos por varios motivos, entre otros, porque hay que consolidar la mejora económica. Por último, señaló que su partido tiene la ilusión para afrontar los cuatro años “complicados” que comenzarán el 20 de diciembre.