• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Guille Roldán cierra su fichaje por la UD Melilla

por Redacción El Faro
04/08/2010 18:30 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador proviene del Albacete Balompié habiendo jugado desde el mercado de invierno en la Segunda División B en una buena temporada.

La UD Melilla cerró en el día de ayer la contratación de un nuevo jugador para la presente temporada como es el caso de Guillermo Roldán Méndez, jugador de 29 años. Su posición natural es centrocampista ofensivo que jugo la primera parte de la liga en el Atlético Ciudad y en el mercado de invierno en el Albacete Balompié de la Segunda División A.
Mide 1,78 y pesa 73 kilos. Inició su carrera profesional en las categorías inferiores del Córdoba, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División. Tras pasar por el Lucena y el Guijuelo, recaló en el Atlético Ciudad, club del que llega al Albacete con la carta de libertad.
Según todos los informes recabados es un gran fichaje para la escuadra azulina que aunque están cayendo con cuentagotas, son futbolistas de una calidad contrastada y seguro que dará que hablar a lo largo de la presente temporada liguera.
Como dato curioso a destacar este  jugador fue quien le marco al Sevilla los dos goles en la Copa del Rey de la ultima edición, vistiendo la elástica del Atlético Ciudad, siendo el resultado final del encuentro de 2-4.
El máximo responsable técnico del conjunto melillense se encuentran muy satisfecho del acuerdo alcanzando con este jugador, puesto que las conversaciones se abrieron y rápidamente se cerraron  debido sobre todo por el buen nombre que tiene el Melilla dentro del grupo IV de Segunda B.

La firma del contrato tuvo lugar en la tarde de ayer en Antequera, lugar hasta el que se desplazaron el presidente de esta entidad, Francisco Molina Gálvez, así como el vicepresidente, Diego Rojas, para asistir al encuentro en directo entre Antequera - Melilla que se disputó en la noche de ayer a las 21:00 horas.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 16 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 16 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 17 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 17 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 17 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023