El conjunto del MSC Torreblanca B que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional derrotó en la jornada de domingo, en un partido muy serio a la escuadra del Deportivo Córdoba por el resultado de 4-0, en un partido donde por encima de las individualidades sobresalió el bloque tan compacto que dirige esta temporada el técnico melillense, Andrés Castillo. Comenzaba el partido con un gran disparo de Delise que Natali consigue desviar con problemas, pero nada pudo hacer con el gran detalle técnico de Lubna con el que abría la lata en el minuto cinco (1-0).
Tras el gol, se calmaba el ritmo del choque en un partido muy igualado con pocas ocasiones. Sólo Julia tras una gran jugada de Nerea, y Kris de jugada individual encontraban a Natali bajo palos, pero sin suerte. En esos minutos antes del descanso se lesionaba Lubna que no podría volver al terreno de juego. Delise tuvo una última opción de marcar mientras que Deportivo Córdoba, sólo lo intentó desde lejos con los disparos Neiva y Lau. Segunda mitad En el descanso Castillo ajustaba algunas cosas en ataque que permitieron a las azulinas tener más el balón y el control del choque.
El gol tempranero de Delise ayudaba a dar tranquilidad en el partido al finalizar en el segundo palo un gran pase de Julia (2-0). Tras el 2-0 apretaron mucho las visitantes que gozaron de ocasiones para acercarse en el marcador, Sojo no conseguía superar a Bia en un mano a mano y Neiva, enviaba el balón al poste en una buena jugada andaluza. No obstante, las melillenses frenarían el ímpetu visitante como mejor saben, aprovechando los espacios en transición.
Delise, en esta ocasión, encuentra a Kris para poner el 3-0 en el marcador. Ya en los minutos finales, El técnico de Deportivo Córdoba ponía la carga en el asador con el juego de cinco, pero la defensa de Melilla es soberbia. En un balón blocado pro Bia llega el cuarto del partido obra de la propia porteras que ya suma tres esta liga (4-0). Nueva victoria del filial guerrera que se sitúa en tercera posición con 27 puntos, a 15 del descenso y más cerrar de manera matemáticamente la permanencia en segunda, principal objetivo del club al inicio de esta temporada en categoría nacional.