Pide a la oposición que no pierdan tiempo hablando sobre el pacto entre PP y PPL
El coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla (UPyD), Emilio Guerra, dijo ayer que “no existe motivo o indicio para pensar en que nada haya cambiado o vaya a cambiar en los próximos cuatro años”. De esta forma, se ha referido a los scien días del Gobierno local,y añadió que los actuales gobernantes “caminan hacia ninguna parte”.
Guerra aseveró que “los argumentos que sustentan tal afirmación están basados en cifras oficiales y en una realidad socioeconómica que salta a la vista”. Afirmó que Melilla tiene “uno de los PIB per cápita más bajos de España, paro y pobreza insostenibles, muchos menores en situación de riesgo y una brecha social que fractura cada vez más a los melillenses”.
Además, el coordinador de UPyD criticó que desde la oposición “pierdan más el tiempo hablando del pacto PP y PPL y achacándose responsabilidades por no llegar a acuerdos tras la pérdida de la mayoría absoluta del PP”. Guerra señaló que “era una cuestión cantada que no tuvo que llevar a engaño a nadie” y que ahora “no vale rasgarse las vestiduras para justificar torpezas”.