Un guardia civil está herido de gravedad y está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Comarcal de Melilla tras ser empujado por un inmigrante que ha intentado entrar a la carrera por la frontera de Beni Enzar. Fuentes consultadas por El Faro aseguran que este agente se encuentra en estado de coma inducido.
El suceso se ha producido sobre las 21:00 horas de la noche, según fuentes consultadas por este periódico. Un hombre de origen tunecino ha iniciado una carrera por la frontera de Beni Enzar con el objetivo de entrar en la ciudad. Se ha saltado el control de la Policía Nacional y ha seguido corriendo por la zona peatonal. Un agente de la Benemérita se ha cruzado en su camino para pararle, pero este inmigrante le ha empujado. El guardia civil ha caído al suelo sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Ha sido trasladado al Comarcal, donde está ingresado en estado de gravedad.
Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han lamentado este incidente y esperan la pronta recuperación de este agente. En un tuit han asegurado que “un guardia civil está herido de gravedad tras intentar impedir la entrada irregular de un inmigrante a la carrera saltándose el control”. La entidad también ha dicho que estará “muy atento al parte médico para ver la evolución de nuestro compañero, mucho ánimo”.
Asimismo, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha expresado su deseo a través de Twitter de que el guardia civil herido se recupere pronto y asegura que sigue con preocupación su evolución.
El inmigrante ha sido detendio por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.
Tanto Moh, como el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, se encuentran en el hospital interesándose por el herido.
La mayoría de los españoles dejó claro en las urnas que aprueban sucesos como este. Así que, a disfrutar de lo votado.
La Política de Pedro Sanchez y Podemos los estan envalentonando.
Deseo de todo corazón, que el Guardia Civil en funciones de su trabajo, haya sufrido tal terrible accidente, espero tenga pronta mejoría y mando mi fuerza y ánimos a toda la familia tanto de sangre como compañeros.
Y ojalá le hubiese metido dos tiros, a ese desgraciado de Tunecino, que muerto el perro, se acabó la rabia.
Ánimo Compañero, Lucha, vuelve a la vida.
No se que acuerdos tendrá el.gobierno de España con Marruecos, no creo que pescar cuatro sardinas den para tanto, con pedir a Marruecos que ponga freno a pateras etc ya han hecho suficiente, cuando el primer beneficiario es el gobierno de .Marruecos en permitir las pateras y el paso ilegal se quita gente indeseable y por encima recibe divisas pues el dinero que les damos a esta gente lo envían a Marruecos, mientras nuestras fuerzas del estado se juegan la vida en los puestos fronterizos, y en el mar ESPAÑA DIVINO PAIS
Espero de corazón,este agente se recupere totalmente de sus lesiones.Y que el Gobierno les de permiso de uso de armas.Esto es peor que ponerlos frente a un paredón,no sabes quién o cuando te van a dar.Devuelvan a La Guardia Civil y otros agentes de seguridad el respeto y el honor que merecen.
Mi más sincera repulsa por este suceso, deseo que el agente se recupere pronto, mucho ánimo para la familia, y espero que ese individuo pague caro esta acción la cuál desprecio. Pero por desgracia no pagará como se merece. En este país los delincuentes tienen más derechos que cualquiera, así nos va.
Esto es cotidiano, esta gentuza tiene derecho a delinquir en todos los ámbitos, inclusive a asesinar, y si dices lo más mínimo, te tachan de racista.
Haya cuando?
Cuando un individuo de esta calaña tiene sólo el hecho de agresion a un ciudadano español, a un agente de nuestras Fuerzas de la Seguridad del Estado, la respuesta no debe ser otra que a tiros y acabar con un terrorista de esa estirpe.
Esto son consecuencias de las palabras del Chepa de Galapagar “ Cuanto gozo cuando veo que agreden a un policía”.
Entonces no nos extrañemos de que estos hechos se produzcan y de forma constante.
En cualquier país del planeta Tierra, que alguien se atreva a cruzar su frontera y lo más grave, atentar contra un agente del país en cuestión, es la ejecución de ipso facto, sin juicio alguno , dos tiros de inmediato, y el tiro de gracia en la nuca.
Aquí eso lo hacen al ciudadano que por razones obvias se enfrente a un piojoso saltador de vallas
Espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas; y al inmigrante darle la "enhorabuena" pués como esto es España, al cometer un delito no lo expulsaran y además le darán la residencia con sus correspondientes beneficios (paga, seguridad social, vivienda, etc.), así nos va.
Mucho animo mi mayor respeto a la benemerita. Que se ponga bueno muy pronto y al que ha echo eso que lo pague. Viva la benemerita
Ánimos para él y su familia para su pronta recuperación.
Pronta recuperación, y al Tunecino despues de una temporada en chirona que se devuelva a Marruecos para que siga cumpliendo no todo vale
Que se recupere pronto, y al tunecino después de una temporada en chirona que lo devuelvan a Marruecos para que siga cumpliendo condena
Es pero que se mejore. Ánimo a sus familiares más queridos
Lo peor k al imigrante no le pasara nada asi es la españa en la k vivimos
Mucha razón tienes. Un fuerte abrazo a la familia desde Alcoy (Alicante). VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Otro ejemplo más de cómo se ríen de la justicia española los inmigrantes africanos. No hay derecho a perder un padre, hermano, marido, q hacía su trabajo, como cualquier funcionario, con esta facilidad. No se puede tener maniatado a quien hace cumplir la justicia, porque entonces no habrá justicia. En cualquier país fuera de la UE, no obedeces a la policía en un paso fronterizo y te fríen a tiros. Aquí, no. Así nos va. Uso de armas de fuego, y no sólo en legítima defensa, ya!!
Animo y que se recupere pronto un fuerte abrazo para el agente de la Benemérita y un saludo y ánimo para sus familiares . Estamos orgullosos de su labor y entrega de todos ellos . Viva la Guardia Civil y Viva España desde Zaragoza un abrazo muy fuerte para el y toda la Comandancia del cuerpo saludos
Ánimos para el agente y que se recupere pronto,y esperemos que no le queden secuelas físicas ni psicológicas,mi apoyo y respeto a la benemérita por el encomiable trabajo que desarrollan,asumiendo percances como este desgraciado incidente;el causante del empuje con este desgraciado resultado,ha de pagar por ello,pues no todo vale para conseguir el propósito deseado.
Q se mejore pobre hombre
Mucho ánimo y esperamos su pronta recuperación