• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 05:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Guardia Civil a los nueve años

por R.A.
26/04/2012 19:26 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Daniel Montilla Mullor hará la comunión mañana en la iglesia de Santa María Micaela, del barrio de la Victoria, vestido con el traje de gala de Guardia Civil, una ilusión que el pequeño tiene casi desde que nació.

¿Qué quieres ser de mayor? Esta es una de las preguntas que más se le repiten a un niño hasta que por vocación o por circunstancias acaba eligiendo algún camino. Muchos tardan mucho en saber hacía dónde dirigirán su futuro, otros nunca terminan de tenerlo claro, pero hay algunos que parece que lo decidieron justo al venir al mundo. Este es el caso de Daniel Montilla Mullor, un melillense de nueve años que desde que consiguió tenerse en pie se colocó la gorra de la Guardia Civil de su padre y que mañana hará la comunión vestido con el traje de gala de este Cuerpo de Seguridad.
Loli Mullor, su madre, aseguró que desde que era muy pequeño siempre le atrajo su fotografía de boda, en la que su marido aparecía vestido con la misma indumentaria con la que el niño llegará el sábado a la iglesia Santa María Micaela. Así, Mullor explicó que su hijo tuvo claro, desde que supo que iba a recibir el sacramento de la comunión, cuál era el traje con el que quería ir a la celebración.
Los padres quisieron hacer realidad la ilusión de Daniel y se pusieron en marcha para buscar la indumentaria ideal. “En un principio pensamos en hacerlo a medida, pero finalmente lo encontramos en Jaén”, indicó Mullor.
Una docena de pequeños acompañarán a Daniel en uno de los momentos más emocionantes de su corta vida, pero sin duda el pequeño pondrá una nota de color en la parroquia y despertará la sorpresa de muchos de los asistentes.
El niño hará realidad el que sin duda es el sueño de muchos pequeños, parecerse a sus padres.
Daniel lucirá orgulloso los mismos galones que su progenitor, mostrando una imagen, que si los años no lo hacen cambiar demasiado, se repetirá en el futuro, cuando su sueño infantil se haga realidad y se convierta en un Guardia Civil. La vocación, a veces, sigue el camino acertado.

RelacionadoEntradas

Este miércoles Melilla ha contado con cerca de 4.000 personas.

El Gobierno local celebra la llegada simultánea de dos cruceros y destaca el “gran ambiente” en las calles de Melilla

hace 4 horas

Melilla gestionará 7 millones de euros del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2026-2030

hace 7 horas
La biblioteca miliar de Melilla celebrará mañana unas jornadas de puertas abiertas con motivo del Día del Libro.

La Biblioteca Militar de Melilla celebrará el 23 de abril una jornada de puertas abiertas con fondos bibliográficos antiguos

hace 7 horas
Laura Segura, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género.

Melilla recibirá 2,269 millones de euros del Gobierno de España para reforzar la lucha contra la violencia de género en 2026

hace 7 horas

Las charlas ‘Respira bien, decide mejor’ llegan a los institutos de Melilla para prevenir el consumo de tabaco y vapeo

hace 3 días

El Gobierno distribuye 179,8 millones para combatir la violencia de género, incluída para Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023