• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   - 04:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Granero se va: llega Uribe

por Felipe Fuertes
05/07/2016 21:13 CEST
Granero se va: llega Uribe

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tal y como adelantó El Faro en su edición del sábado, el entrenador valenciano no seguirá al frente de la dirección técnica. Este periódico también publicó el pasado domingo el nombre de su sustituto.

Ya está, se despejó la incógnita. El presidente de la UD Melilla Luisma Rincón hizo público lo que ya era una realidad a todas luces. El preparador valenciano José Carlos Granero Granero no seguirá la próxima temporada al frente de la dirección técnica de la escuadra norteafricana tal y como adelantó El Faro en su edición del sábado. Además, el mandatario azulino dio a conocer el nombre del nuevo entrenador unionista, el asturiano Josu Uribe, confirmando así la noticia publicada por este periódico el pasado domingo.
Luisma Rincón comunicó en rueda de prensa la no continuidad de Carlos Granero como entrenador de la UD Melilla. “Hace unos días se dirigió al club para comentarnos que tenía problemas personales y que se le complicaba mucho poder venir y cumplir su contrato para la próxima temporada.
Nos emplazamos a hablar en dos o tres días y por desgracia no ha podido solventar esos problemas familiares que tiene y nos ha pedido que le ayudemos para intentar rescindir su contrato y poder no estar aquí la próxima temporada”, informó.

“Quedarse con lo bueno”
“Yo de Carlos me quiero quedar con las cosas buenas. Con lo buen profesional que ha sido. Me quiero quedar con la magnífica segunda vuelta que hicimos. Llegó a Melilla cuando el equipo estaba en una situación muy delicada y gracias al esfuerzo que puso él y el conseguir enchufar a los jugadores, conseguimos salvar esa situación”, manifestó el mandatario azulino.
Rincón, a pesar de no querer hablar del tema del finiquito, dejó claro que el Melilla había defendido sus derechos al meter una serie de cláusulas para proteger los intereses del club; por lo que el entrenador valenciano solo podrá entrenar en su área de influencia para poder pernoctar en su casa, entre otras condiciones pactadas con el antiguo inquilino del banquillo unionista.

Sobre la “demora”
El club sabía desde hace algún tiempo la situación del técnico valenciano, pero considera que no se ha perdido demasiado tiempo en reconducir la situación.
“Lo sabemos desde ha ce unos cuantos días, lo que pasa es que nos emplazamos a ver si se podía arreglar ese problema. Automáticamente hicimos un viaje a la capital dos personas del club para entrevistarnos con varios técnicos y nosotros hemos seguido trabajando. Las líneas estaban predefinidas y hemos conseguido seguir avanzando. Tenemos la pretemporada muy avanzada. Hemos seguido hablando con jugadores de los que teníamos en la órbita. Es verdad que se han podido perder algunos días, pero creo que no va a ser significativo en lo que va a ser el devenir de la próxima temporada”, apuntó el dirigente unionista.

 

RelacionadoEntradas

Llega a su fin el Trofeo del Carmen de pádel

hace 1 hora

El Club Natación La Salle Melilla brilla en el Andaluz en categoría benjamín

hace 1 hora

El Melilla BC ya conoce a sus rivales en la Segunda FEB 26/27

hace 1 hora

Una plantilla para intentar el ascenso

hace 1 hora

Elliot Gómez refuerza la banda derecha del Melilla

hace 1 hora

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumenta la llegada de menores migrantes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023