• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 29 de septiembre de 2026   - 01:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Grandes records y mejores marcas

Por Redacción El Faro
27/03/2012 16:23 CEST
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los tiradores melillenses Paula Zarco y Esteban Reguera consiguieron records autonómicos mientras que se produjeron 27 mejores puntuaciones entre todos los deportistas que estuvieron participando en la tercera Jornada de la Liga Autónomica de Tiro Olímpico.

Durante el pasado fin de semana en jornadas de viernes a  domingo  se celebró la Tercera de las jornadas de la Liga Autonómica de aire comprimido, tanto en la modalidad precisión como en velocidad, con la salvedad de qué el domingo algunos tiradores no pudieron llegar a tiempo pues no controlaron el cambio de hora, y cuando se presentaron en la línea la competición ya estaba empezada.
Dicha competición se disputó en la Galería de Tiro de la Federación Melillense de este deporte, con una gran afluencia de tiradores, estando presentes los mejores en cada una de las categorías y modalidades.
En estas terceras  jornadas, los tiradores melillenses han demostrado su buen estado de forma y el excelente trabajo en los entrenamientos, lo demuestran las 27 mejoras de marcas algunas de ellas extraordinarias y sorprenden de nuevo con dos nuevos record autonómicos, al igual que en la anterior jornada Paula Zarco y Esteban Reguera.
De extraordinaria, se puede catalogar la actuación de Paula Zarco en el 3x15, que consigue igualar el record  cadete en la modalidad que ella misma batió en la pasada jornadas, con 436 puntos, haciendo un tendido de 144, un de pie de, 147 y un rodilla de 145, destacable la posición de pie y la de rodilla , el tendido que es o que mejor se le da no estuvo a la altura. Paula además  se metió con 379 puntos como primera en precisión con series de 96-96-90-97, fallo en la tercera serie en la que metió tres ocho, cosa que en  Paula  es muy raro en competición, perdió la concentración, pero lo bueno y positivo  es que en la ultima se volvió a encontrar con el ritmo de competición y termino a lo grande con la mejor serie de la tirada .
El segundo de los record de esta importante competición, lo consiguió Esteban Reguera, en alevín pistola con 158 puntos con series de 81-77, lo deja 27 puntos nada menos mas alto que el anterior que el mimo poseía, hay que destacar el trabajo y entrenamiento mental al que se esta sometiendo este joven tirador, y que esta dando sus frutos, y mencionar que puede llegar bastante más alto porque ya que tiene buenísimas facultades físicas, como lo está atesorando en cada una de las competiciones, en las que, está interviniendo.
Son muchas las mejoras de marcas, hay que  destacar entre  todas la tiradas la buenísima mejora de marca  de Paco González con 579 puntos en pistola senior, la de Yassin Maanan con 567 en carabina junior, la de Jesús Martínez con 386 en pistola velocidad cadete , la de Gonzalo Martínez en pistola velocidad con 573,  la de Victoria Zarco con 367 en carabina 40  además con un problema serio en los gemelos, pero esta tiradora es de garra y de sacrificio y así lo ha demostrado. Y  la de otros tantos tiradores hasta un total de 24 mejoras de marcas nunca se han conseguido tanta mejoras de marcas en una jornada de liga o campeonato oficial en esta federación melillense, sin duda alguna unas jornadas de tiro inolvidable .
Durante las próximas semanas se seguirán disputando las diferentes competiciones que tiene en su calendario la Federación Melillense de Tiro Olímpico, para intentar presentarse en las mejores condiciones posibles a las próximas competiciones nacionales donde tendrán  que intervenir.
Como en anteriores competiciones, los melillenses siempre optarán a estar copando los primeros lugares de la clasificación general.

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 21 horas
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 21 horas
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 22 horas
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 22 horas
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 22 horas
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 22 horas

Lo más visto

  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tasende: "Hay que cortar la fuga de divisas de Melilla a Marruecos"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Policía Local de Melilla condecora a los cuerpos de seguridad de Ceuta

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El mercado de fichajes en el Grupo IV de la Segunda División B no tiene descanso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Papeles cambiados

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026