Gran victoria de la solidaridad gracias al Banco de Alimentos de Melilla. El Banco de Alimentos de Melilla se congratula por la solidaridad mostrada en el partido del Club Voleibol Melilla.
En una nota informativa publicada el pasado día 5, la Entidad ha reconocido que son tiempos complicados para muchos hogares de la ciudad. Afirman que los excedentes industriales que llegan son cada vez menores y se han encontrado con la carencia de algunos alimentos de primera necesidad tales como la leche. “Se ha convertido en un auténtico tesoro”, asegura el Banco.
Por ello, realizaron una “llamada de emergencia” al mundo del deporte destinada al partido del Club Voleibol Melilla que tuvo lugar el pasado fin de semana. La respuesta solidaria no defraudó en absoluto, y se recaudaron 400 litros de leche, que se destinarán a las familias más vulnerables.
El Banco ha agradecido al Club por su implicación y la muestra de solidaridad que ha mostrado.
La victoria no solo se dio en el campo, pues el Club venció 3 a 0 al Textil Santanderina de Cantabria, sino que también quedó reflejada en la respuesta recibida.