Enrique Soler: Martín, Rodríguez, Faris (2), Farid (12), Curbelo (10), Fernández (6), Javi Bosch (10), Verkerk (10). Eriksson (13), Moh, Ismael y Ratiani (13).
La Zubia: Lozano, Bortolussi (11), Mir (8), Almazán (12), Pereira (5), Moreno (4), Medal (7), Cerdá (1), García (8), Serrano (1), López y Tavio (8).
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados José Manuel Araujo y Miguel Ángel Ayala. Eliminaron al visitante Pereira.
Parciales: 22-15/12-19/13-16 y 27-18.
Incidencias: encuentro correspondiente al grupo DA de la Tercera FEB que se disputó en el pabellón García Pezzi ante una presencia de espectadores en sus gradas para ver un bonito espectáculo de baloncesto.
El conjunto de nuestra ciudad comenzó a la perfección su choque ante uno de los grandes equipos de su grupo nacional, La Zubia puesto que con el paso de los minutos del primer periodo consiguieron una buena ventaja en el electrónico, gracias a su gran porcentaje en el tiro liberado de sus jugadores para ponerse con un 19-7 a falta de dos minutos para llegarse a la finalización del mismo.
Este finalizó con el resultado de 22-15. Los granadinos no iban a poner las cosas nada fáciles puesto que con el paso del segundo de los periodos lograron ponerse con un 30-30 en el marcador del Pezzi, todo ello a falta de tres minutos para llegarse al descanso del partido.
Los estudiantiles aguantaron a la perfección las embestidas visitantes para irse al descanso con un resultado favorable de 36-34. El tercero de los periodos fue tremendamente igualado donde las defensas se impusieron a los ataques de ahí que el resultado de este parcial fuera de 13-13. Por lo que se llegaría a los últimos diez minutos con todo por decidir en este choque.
Pero el cuadro de Ana Mónica Rodríguez sacó a relucir su mejor versión baloncestística para hacerse acreedor a un gran triunfo ante uno de los mejores equipos de la categoría, puesto que se llegó a los últimos compases del partido con todo resultado para finalizar con un resultado de 76-65.