Los ceutíes desaprovecharon una ventaja en el electrónico de 4-0 l El tanto de la victoria lo consiguió Muhamad, en propia meta, cuando faltaba un minuto y medio para el final del choque.
La Selección Melillense Sub 16 de Fútbol Sala se ha llevado un importante triunfo en el duelo norteafricano de selecciones, merced a una tremenda remontada, ya que Ceuta desaprovechó una ventaja de 4-0.
El primer tiro a puerta fue gol, a favor de los ceutíes, siendo Musa el autor del tanto inicial, que pilló por sorpresa a todos, ya que no tenía aparente peligro (1-0). Dos minutos y medio después, Muhammad hizo el 2-0 culminando un contragolpe con un tiro raso. Sergio Mullor solicitó tiempo muerto.
Melilla presionaba, pero Ceuta salía con mucho poderío, sobre todo con un Musa rápidisimo, que driblaba a su antojo a los melillenses. Precisamente Musa fue el autor del 3-0 al finalizar una jugada de estrategia de córner.
Los melillenses sólo paraban el juego rival con faltas y a falta de 13 minutos entraron en bonus. Llegaron un par de ocasiones para los melillenses, pero no consiguieron reducir diferencias y para colmo de males llegó el cuarto gol para Ceuta, obra de Muhammad al contragolpe (4-0).
Los seleccionados por Carli pudieron ampliar la ventaja con dos lanzamientos desde los diez metros, pero Musa no acertó en ninguna de las dos ocasiones, tirando una fuera y otra se topó con Said.
A falta de dos minutos y medio para el descanso, Moha consiguió ver puerta y redujo distancias (4-1). Ceuta tuvo otro lanzamiento desde los diez metros, pero nuevamente rechazó Said, siendo Muhammad el lanzador esta vez.
Antes de llegar al final de los primeros 20 minutos, los melillenses tuvieron una clara ocasión para hacer el segundo, pero Ilies mandó fuera el balón cuando todo el mundo cantaba el tanto, marchándose los dos equipos a los vestuarios con el marcador de 4-1.
En la segunda parte se vio a una Melilla mejor asentada, aunque no fue hasta el minuto 28 cuando Ilias consiguió marcar el 4-2, un tanto que sirvió de empuje a la afición melillense.
Tres minutos más tarde, Mimun metió a Melilla en el partido al hacer el 4-3, teniendo que solicitar Carli tiempo muerto.
Tras el minuto, los melillenses siguieron presionando a toda pista, dificultando la salida de balón de los ceutíes. El empate llegó a falta de siete minutos y medio para el final, finalizando Ilias con gol una jugada de estrategia de córner (4-4).
La alegría duró poco, ya que en la siguiente acción Musa subió el 5-4 con un tremendo disparo cruzado, aunque los melillenses siguieron insistiendo y Mimun se aprovechó de un error defensivo ceutí para poner nuevamente las tablas (5-5).
A falta de un minuto y medio para el final, en un contragolpe Melilla consiguió ponerse por primera vez por delante en el marcador, con un tanto en propia puerta de Muhammad (5-6).
En los últimos instantes Ceuta salió con portero-jugador, pero no consiguió el tanto del empate que hubiera supuesto la prórroga, por lo que los melillenses se llevaron los tres puntos en un partido loco con una remontada inolvidable.