• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 11:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gran papel del piloto Borja Martín

por Redacción El Faro
21/03/2012 16:39 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Consiguió la segunda posición en la primera manga y no puntuó por una caída que tuvo cuando iba en tercera posición de la carrera.

Durante este pasado fin de semana en la localidad gaditana de Trebujena se ha celebrado la segunda de las pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía de Motocross, con la participación del melillense Borja Martín que tuvo una buena actuación en líneas generales, a pesar de que no pudo puntuar en la segunda de las mangas, debido a un problema mecánico. En la línea de salida de la modalidad de promesas 85 cc, se dieron cita los mejores quince pilotos que están participación desde su inicio en este Campeonato de Andalucía, entre ellos el melillenses. En la primera de las mangas disputadas, Borja salió en las primeras posiciones destacando por la espectacularidad de su conducción lo que hizo que con el paso de las vueltas se colocara en posición de pódium, puesto que después de la celebración de diez vueltas fue capaz de concluir en la segunda plaza de la clasificación a nueve segundos del gran dominador de la competición, José Antonio Aparicio que no tuvo rival para conseguir la victoria en las dos mangas que se celebraron. Cabe destacar que durante la celebración este pasado domingo de la segunda de las mangas, cuando el melillense estaba luchando por las primeras posiciones, concretamente a falta de dos vueltas sufrió una salida pista en un encontronazo con otro piloto, lo que hizo que no puntuara. En el cómputo general, tras sumar la puntuación de las dos mangas celebradas, el melillense terminó séptima posición.
Hay que resaltar que en la primera de las competiciones que se llevó a cabo, logró terminar en la cuarta posición de la clasificación general en cada de una de las mangas que se celebraron
El éxito de Borja Martín está siendo muy importante a base de mucho esfuerzo en los entrenamientos diarios que están desarrollando en nuestra ciudad.

Tras la suma total de las cuatro mangas que se han celebrado del Campeonato de España, hay que destacar que el joven piloto de nuestra ciudad, Borja Martín se encuentra situado en la sexta posición de la clasificación general después de acumular un total de 58 puntos, a muy distancia de los primeros clasificados, por lo que, las próximas competiciones se presentan como muy importantes para intentar por todos los medios escalar posiciones clasificatorias.
La próxima competición oficial se disputará dentro de dos meses, por lo que, habrá un largo parón en las competiciones de Andalucía, centrándose en otras.

 

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 3 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 3 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 3 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 4 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023